Lo Ultimo Yanina | Fernanda Iglesias | LAM

"Es una maleducada": el enojo de Yanina Latorre con Fernanda Iglesias

Yanina Latorre reveló cuál fue la actitud de Fernanda Iglesias que la enojó en "LAM".

Yanina Latorre está al frente de la conducción de "LAM" mientras que Ángel de Brito está disfrutando de unas vacaciones en Miami. Todo iba bien, hasta que este miércoles se dio un incómodo momento.

Mientras debatían los temas del día, el ambiente se tornó tenso cuando las angelitas comenzaron a pisarse al hablar. Fernanda Iglesias se quejó en varias ocasiones y se cruzó con su compañera.

Un día después, Yanina Latorre contó en su programa de radio qué fue lo que realmente le enojó de esta situación. "Ayer fue un programa muy difícil... Todos los temas me los tiraban para abajo, me los cortaban, y Fernanda me discutía todo.

Más adelante, la panelista agregó: "Yo entiendo que ella me ve como una par, me dijo; 'callate boluda' y tragué veneno. Si es mi programa , yo le pido que regresa y no la quiero más". Y siguió: "Le dije que bajara dos tonos y me dijo: "no bajo una mierda'. Es una maleducada porque queda mal ella, nadie le dijo nada. Agredió a La Enana y a Matilda... Es un programa de debate", insistió.

Finalmente, Yanina Latorre sostuvo: "Lo de Fernanda no era gracioso ayer", dejando saber que la tensión que se vio en televisión, se sintió realmente en el estudio de LAM..

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/1862217894458720681?t=weJZAx2WsFYbuICSgzF0mQ&s=19&partner=&hide_thread=false

"Yo te digo a vos gracias": la emoción de Yanina Latorre en la radio por una especial visita

Este miércoles, Yanina Latorre vivió un momento muy especial en su programa de radio. Al comienzo de su programa, anunció que una oyente se había acercado a saludar, pero detrás había una conmovedora historia que hizo que todos terminaran a puro llanto.

Se trata de Alma, una joven de 29 años que debió afrontar un duro tratamiento luego de haber sido diagnosticada con cáncer y que viviendo lejos de Argentina, encontró su consuelo y compañía en el programa.

"Vine hoy a agradecerles porque son lo más, yo los escucho, me estallo de la risa, y porque, bueno, El Observador estuvo en cada quimio, en cada espera, la quimio mía duraba 4 horas, así que veía todos los programas. Yo allá con 4 o 5 horas de diferencia, nada, escuchaba el programa del día anterior, o a veces escuchaba programas repetidos", se le escuchó decir a la joven, que se declaró fanática del ciclo de Yanina Latorre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/1861860626349383807?t=J-PjymLrxnTomeWKWOGloA&s=19&partner=&hide_thread=false

Fue entonces que, con la voz entrecortada, la panelista le contestó: "La verdad que cuando me contó esto a mí, yo estoy quebrada...". Y siguió: "Primero que es divino, no tenés por qué venir a agradecer, lo bueno es que lo que hacemos es un laburo. A mí me encanta entretener, me gusta acompañar, me gusta hacer que la gente se divierta, hay boludos en el medio que nos atacan y se enganchan, pero esto para mí es lo mejor, es el mejor regalo a mi trabajo", expresó notablemente emocionada.