Este miércoles, Yanina Latorre vivió un momento muy especial en su programa de radio. Al comienzo de su programa, anunció que una oyente se había acercado a saludar, pero detrás había una conmovedora historia que hizo que todos terminaran a puro llanto.
"Yo te digo a vos gracias": la emoción de Yanina Latorre en la radio por una especial visita
Yanina Latorre se emocionó en medio de su programa de radio.
Se trata de Alma, una joven de 29 años que debió afrontar un duro tratamiento luego de haber sido diagnosticada con cáncer y que viviendo lejos de Argentina, encontró su consuelo y compañía en el programa.
"Vine hoy a agradecerles porque son lo más, yo los escucho, me estallo de la risa, y porque, bueno, El Observador estuvo en cada quimio, en cada espera, la quimio mía duraba 4 horas, así que veía todos los programas. Yo allá con 4 o 5 horas de diferencia, nada, escuchaba el programa del día anterior, o a veces escuchaba programas repetidos", se le escuchó decir a la joven, que se declaró fanática del ciclo de Yanina Latorre.
Fue entonces que, con la voz entrecortada, la panelista le contestó: "La verdad que cuando me contó esto a mí, yo estoy quebrada...". Y siguió: "Primero que es divino, no tenés por qué venir a agradecer, lo bueno es que lo que hacemos es un laburo. A mí me encanta entretener, me gusta acompañar, me gusta hacer que la gente se divierta, hay boludos en el medio que nos atacan y se enganchan, pero esto para mí es lo mejor, es el mejor regalo a mi trabajo", expresó notablemente emocionada.
Finalmente, Yanina Latorre le dijo: "No sé si te ayudé, si te acompañé, si ayudé en tu curación, pero este es un regalo hermoso, porque quiere decir que si estoy sin voz, y estoy cansada, estoy todo el día al aire, no es al pedo lo que estamos haciendo, porque lo que hacemos es esto. Te digo, yo te digo a vos, gracias por venir", dijo muy emocionada, cerrando el emotivo momento con la oyente.
"Es horrible": Yanina Latorre contó a cuál malestar de salud tuvo que acostumbrarse
Como suele hacer, Yanina Latorre arrancó su programa de radio por El Observador y además de repasar las noticias del día, compartió varias anécdotas con sus seguidores.
En medio de la charla, contó que se encarga de llevar a su hijo Diego al médico, ya que sino es porque lo acompaña, cuelga en hacerse los chequeos de rutina. "Me da mucha risa, acompañándolo y el que mide como de 200 metros. Soy la señora con el hijo en el médico", tiró con humor.
Más adelante, Yanina Latorre reveló cuál es el malestar de salud al que se tuvo que acostumbrar en el último tiempo. "Desde el día que tuve el tumorcito en el oído no se me fue más el zumbido en el oído, es como un ruido de mar. Es horrible. A principio me volvía loca, ahora ya me acostumbré", comenzó explicando.
Ante la interrogante de sus compañeros, detalló: "Lo siento cuando estoy sola y en silencio, cuando me voy a dormir a la noche. Lo odio, a veces me despierta".