Argentina | Yanina Latorre | Andrea Taboada | El show de los escandalones

Yanina Latorre vs. Andrea Taboada: salió a la luz el motivo de la pelea

Daniel Ambrosino contó en "El show de los escandalones" la razón por la que Yanina Latorre y Andrea Taboada pasaron de ser amigas a ser enemigas.

Yanina Latorre y Andrea Taboada tienen diferencias públicas y notorias desde hace tiempo atrás. Pero su mala relación volvió a ser noticia este fin de semana luego de que las angelitas tuvieran un fuerte enfrentamiento en LAM.

“Es mala persona. Yo creo que es mala persona y lo aseguro que es mala persona, por todas las cosas que me pasaron a mí, que no las voy a exponer en LAM porque hay cuestiones que son privadas, no pertenecen al programa y yo lo respeto”, fueron las duras palabras que usó Andrea Taboada para explicar por qué su compañera genera tanto revuelo, ante la consulta de Ángel de Brito.

Embed

Sobre este nuevo cruce entre Yanina Latorre y Andrea Taboada debatieron en El show de los escandalones y Daniel Ambrosino reveló cuál es el origen del conflicto entre las ángelitas.

La revelación de Ambrosino llegó luego de que Rodrigo Lussich recordara el fuerte cruce que tuvieron Taboada y Latorre en Twitter en enero cuando Yanina vacunó a su mamá en Miami.

“¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, lanzó filosa Andrea Taboada a través de la red social del pajarito. Tras el comentario de la angelita, Yanina Latorre lanzó un tweet sin nombrar directamente a su compañera, pero que todo el mundo asumió que iba dirigido a ella. “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”, escribió Latorre.

¡Guerra de angelitas! Yanina Latorre arremetió contra Andrea Taboada
¡Guerra de angelitas! Yanina Latorre arremetió contra Andrea Taboada

¡Guerra de angelitas! Yanina Latorre arremetió contra Andrea Taboada

¡Guerra de angelitas! Yanina Latorre arremetió contra Andrea Taboada

“Sin arrobar a nadie ¿qué quiso decir?”, preguntó Lussich tras rescatar los filosos mensajes de las panelistas.

“Es un golpe debajo del cinturón, porque si en algún momento Andrea le contó a Yanina de una relación con alguna persona que estaría comprometido, es una cosa muy secreta y privada entre ellas. Todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea”, detalló Daniel Ambrosino.

“Igual esto ya venía de años anteriores, y me parece que hubo una situación muy personal de Andrea, que Yanina se metió. Ahí Taboada le hizo la cruz, y nunca más se lo perdonó”, agregó el panelista de El show de los escandalones.