Medios | Yanina Latorre | LAM | Estefanía Berardi

Yanina Latorre se tatuó: mirá las imágenes

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre mostró el antes, durante y después de su tatuaje. ¿Qué se hizo?

En las últimas emisiones del ciclo de América conducido por Ángel de Brito, se ha desatado una guerra de panelistas de "LAM". Sin embargo, alejado de las polémicas en el ciclo televisivo, la angelita Yanina Latorre se mostró llena de emoción al mostrar todo el proceso de un tatuaje que se hizo.

En este sentido, Yanina Latorre mostró con quién se tatuó, el diseño que eligió, y grabó par de historias de Instagram mientras estaba en el justo proceso de tatuarse. La panelista nominada a los Premios Martín Fierro, eligió una mariposa, y estaba super feliz por su tatuaje.

Las imágenes que subió Yanina Latorre de su nuevo tatuaje:

historias-yanina-latorre.jpg

El cruce entre Yanina y Estefanía

Estefanía Berardi dejó un filoso mensaje en Twitter cuando Yanina Latorre estaba hablando, lo que provocó un fuerte cruce entre las panelistas. "Recoucheado el relato", fue lo que escribió la también panelista de "Mañanísima" en la red social del pajarito desatando la ira de su compañera, quien la cruzó al aire por no decirle las cosas a la cara.

Lo mejor sería que me mires a la cara en vez de bardearme y mandar tuits, cuando cuento el relato”, le dijo Yanina Latorre a Estefanía Berardi indignada por lo que la panelista escribió en Twitter.

“Yo soy una mina que labura y que trabaja con fuentes y que le cree a sus fuentes que son protagonistas. Vos andás contando likes mientras yo estoy hablando con ellos en Europa", lanzó Latorre filosísima.

Pero Estefanía Berardi, quien obtuvo las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos, no se quedó callada. "Fuentes también porque tengo un montón de data. Puedo hacer las dos cosas porque me da la cabeza para hacer las dos cosas por suerte", respondió contundente la angelita.

“Sos una maleducada y una atrevida, porque no me lo decís a la cara y te haces la víctima en Twitter”, agregó Yanina para cerrar.

En medio del ida y vuelta entre las angelitas, Ángel de Brito tomó partido por Estefanía Berardi y reconoció el gran trabajo que había hecho para encontrar la información de Tini y de De Paul y Andrea Taboada bancó a Yanina Latorre en su enojo.