Marina Calabró renunció a su columna radial en el programa de Jorge Lanata, 'Lanata sin Filtro', emitido de lunes a viernes por Radio Mitre. Luego de 9 años en el espacio, la periodista se va y Yanina Latorre reveló quién sería su reemplazo.
Yanina Latorre reveló quién sería el reemplazo de Marina Calabró en Lanata sin Filtro: "Molestó mucho su renuncia"
La periodista de espectáculos, Yanina Latorre, reveló quién quieren como reemplazo de Marina Calabró en Radio Mitre.
A través de sus redes sociales, Yanina Latorre publicó: "Ya tiene reemplazante Marina Calabró". Y en otro posteo de X, destacó que hay malestar en la producción de 'Lanata sin Filtro', tras su renuncia: "Molestó mucho en el entorno de Lanata la renuncia de Calabró. "Me dicen, hubiera esperado que salga de la clínica"".
¿Quién será el reemplazo de Marina Calabró en 'Lanata sin Filtro'?
En este sentido, la tarde de este miércoles 26 de junio, durante la más reciente emisión del ciclo radial de Yanina Latorre, para El Observador 107.9, la también panelista de 'LAM' reveló que la producción del exitoso programa de Jorge Lanata quiere que Tartu sea el reemplazo de Marina Calabró.
Vale la pena recordar que Augusto "Tartu" Tartúfoli es un periodista de espectáculos y deportivo argentino. Desde 2021 es panelista de 'A La Tarde' con la conducción de Karina Mazzocco, por la pantalla de América TV, y por esa misma emisión hace 'Pasó en América', en las madrugadas del canal.
¿Hasta cuando estará Marina Calabró en 'Lanata sin Filtro'?
"Todos ya deben saber que Marina Calabró ha tomado una decisión ¿Nos abandona Calabró?", comenzó diciendo la locutora que remplaza a Jorge Lanata en la conducción de su programa dado a sus problemas de salud.
"No, siempre estaré sobrevolando estas lides", dijo Marina Calabró antes de detallar cómo ha vivido lo que ha ocurrido tras anunciar su renuncia al programa. "Estoy sorprendida. No lloré. Ayer decían algunas notas de programas de espectáculos: 'No lloré'. Nueve temporadas, es una decisión estrictamente profesional que venía masticando desde el 19 de marzo y lo sé con exactitud porque estuve revisando los chats con Lanata", expresó la conductora.
"Es una decisión estrictamente profesional que tiene que ver con mi construcción y tiene que ver con sentir que es una etapa maravillosa, pero cumplida", agregó la periodista de espectáculos.
Para pasar a otro tema, Marina Calabró dejó saber que le quedan dos días en el ciclo, es decir, que el último programa de 'Lanata Sin Filtro' en el que participará cómo columnista será en el del próximo viernes.