Medios | Yanina Latorre | Jorge Lanata |

Yanina Latorre contó que hay preocupación por el estado de salud de Jorge Lanata

La actual conductora de 'LAM', Yanina Latorre, dio detalles de cómo está el estado de salud del periodista Jorge Lanata.

Durante la más reciente emisión de 'LAM', en América TV, Yanina Latorre, quien reemplaza en la conducción a Ángel de Brito por sus vacaciones, reveló cómo está la salud del periodista Jorge Lanata, quien ya cumplió más de una semana de internación médica.

Casi al final de la emisión de 'LAM', Yanina Latorre reveló: "Yo conté la semana pasada, el viernes a la noche, que Jorge Lanata había tenido un paro corto del que salió rápido, y que estaba pasando un día estable...".

Luego, la panelista agregó: "Lo cierto es que él el sábado tuvo un episodio respiratorio muy feo, realmente muy feo, lo intubaron y desde el sábado a hoy (viernes 21 de junio) él está sedado y está intubado", y destacó que una sola vez trataron de extubarlo, pero no fue posible.

"Preocupa su estado obviamente, ya son casi 7 días desde este episodio. Hay mucha preocupación y por eso hay tanto silencio", agregó Yanina Latorre y acotó: "Pero hay mucha gente también que me está preguntando y como él es periodista, entiendo que ha contado de otros, es honesto contar cómo está".

Asimismo, Latorre destacó: "Pregunté si era un estado de gravedad, me dijeron que no, pero como están preocupados y viene ya con estos episodios de hace un tiempo, no quieren despertarlo y extubarlo hasta que realmente lo vean muy óptimamente bien".

Asi hablaba Yanina Latorre en LAM sobre la salud de Jorge Lanata, hace unos días:

Embed - Polémica por la salida de FURIA de GRAN HERMANO #LAM | Programa completo (21/06/24)

Vale la pena recordar que la semana pasada, Yanina Latorre había hablado de la crisis de salud que tuvo Jorge Lanata: "Hoy Jorge a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita no iba a trabajar, era todo anunciado y programado... En medio de este procedimiento se complicó. Le dio un paro corto, del que salió rápido y hasta el momento no se volvió a repetir".