Lo Ultimo Yanina Latorre | LAM |

"LAM": Por qué Yanina Latorre le cortó el micrófono a las angelitas

Yanina Latorre sigue al frente de la conducción de "LAM" tras las vacaciones de Ángel de Brito.

Desde que Ángel de Brito se tomó sus vacaciones, Yanina Latorre quedó en su lugar en "LAM", y junto al resto de sus compañeras mantuvieron los puntos de rating bien arriba, debatiendo los temas del momento y por supuesto, no faltaron las polémicas.

Este lunes, el programa se vivió a puros gritos, euforia y risas. Resulta que, por primera vez tuvieron una charla con Furia en un móvil tras su eliminación de "Gran Hermano", y en el piso debatían sobre el efecto que ha generado con sus fanáticos.

Como suele ocurrir, Juliana generó opiniones encontradas en "LAM' y llegó un punto donde no se entendía lo que decían las angelitas porque hablaban todas a la vez. Ante esta escena, Yanina Latorre se plantó y le pidió a la producción que le corte los micrófonos.

"Bueno, soy Ángel de Brito. Voy a cerrar los micrófonos. Le doy la palabra a Marcela Baño", comenzó diciendo mientras subía su tono de voz. "Paraaa. Cortarle a Balli. Cortá todos los micrófonos", ordenó, pero lejos de enojarse toda la situación se vivió a puras carcajadas con sus compañeras de LAM.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1805376279338008943?t=TO5pzTDsPu8gVQfVHge3Vg&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Chicos por favor, de a uno. No puedo más, me duele la cabeza". Y siguió: "Es lunes , y ya me estoy quedando sin voz. Es mi tercer programa del día. Ahora entiendo a Ángel, lo peor es que hablan todos a la vez... y cuando le doy la palabra no tienen nada para decir", les reprochó entre risas.

¿Cuándo regresa Ángel de Brito a 'LAM'?

Ángel de Brito se fue a Estados Unidos a disfrutar de sus vacaciones y en su lugar se quedó al frente de 'LAM', Yanina Latorre, quien también tomó sus vacaciones previo a los días de descanso de la figura de América TV.

Tras unos días de mucho picante y diversas primicias sobre la edición actual de 'Gran Hermano', Yanina Latorre se prepara para devolverle su lugar a De Brito.

De acuerdo con lo detallado por el propio Ángel en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, estará de vuelta este martes a la conducción de su programa.

Ángel de Brito.png