Lo Ultimo Yanina Latorre | Diego Latorre |

"Soy una madre pesada": Yanina Latorre reveló la extraña técnica que aplica para que su hijo vuelva con su novia

Yanina Latorre se mostró resignada con la ruptura de su hijo Diego Latorre y su novia, una joven modelo.

Como cada tarde, Yanina Latorre cerró la semana en su programa de radio por El Observador, con la energía bien arriba, con mucha información y también muchas anécdotas.

Mientras repasaban una de la noticias del día, la conductora recordó una situación familiar que la tiene angustiada, y que involucra a su hijo, Diego Latorre. Resulta que, en su visita al programa de Susana Giménez, el joven confirmó su separación de su novia.

Se trata de Sol, una hermosa modelo con la que habían compartido eventos familiares y hasta vacaciones, y por eso, Yanina Latorre confesó que todavía no supera esta ruptura. Ante la consulta de sus compañeros, la panelista se sinceró, al decir que está haciendo todo lo que está a su alcance para lograr una reconciliación.

"Pido que vuelvan... Soy una madre muy pesada. Estoy que le hago un amarre a mi hijo", comenzó diciendo con humor.

Más adelante, agregó: "Vieron que en las mañana prendo un palo santo y pido por toda la familia y la familia de Sol... Y el otro día cuando Dieguito va a rendir me pide que le pase un palo santo... Yo agarro y lo hago, y le digo: 'vas a volver con Sol'", tiró entre risas. Y cerró: "Soy así, soy una madre pesada".

Yanina Latorre, Diego Latorre y Dieguito Latorre.jpg
Yanina Latorre, Diego Latorre y Dieguito Latorre

Yanina Latorre, Diego Latorre y Dieguito Latorre

Yanina Latorre sorprendió al revelar cuáles son sus talentos ocultos

En medio del programa de este miércoles en El Observador, la conductora reveló que antes de ser panelista en la televisión, se dedicó a otras pasiones, ya que según dijo: "nunca fui la típica mujer de jugador de fútbol sentada yendo al shopping. No había Instagram, ojo".

Yanina Latorre sorprendió a sus compañeros en el estudio al contar que: "estudié dorado a la hoja, macramé, pinté sobre madera, patiné...". Y siguió: "Vos llegabas a la casa y la cocina el reloj, era pintado por mí. Soy buena, soy voluntariosa".

Aunque ahora los tiempos no le dan y está todo el día en el streaming, la radio y la televisión, aclaró: "Yo sé hacer de todo, que no lo haga es otra cosa... Le bordé las iniciales de Y y D... Tengo girasoles bordados... Patiné todos los muebles con dorado a la hoja, todos los muebles de mi casa. Los muebles de la casa los compré antiguos y los restauré", recordó con humor.

Embed - El Observador on Instagram: "Las mil vidas de Yanina Latorre: “Bordaba sábanas, toallas, pintaba, restauraba muebles”, “nunca fui la típica mujer de jugador de fútbol sentada yendo al shopping” #Yanina1079 con @yanilatorre"