Ángel de Brito contó en "LAM" que Yanina Latorre se tomaría dos semanas de vacaciones y la angelita detalló que pasaría unos días primero en Londres para disfrutar de la final de la Champions League y luego seguiría a un destino que no conocía.
El destino al que viajó Yanina Latorre tras disfrutar la final de la Champions League
Yanina Latorre acompañó a su esposo Diego en la gran final de la Champions League, y ahora siguieron el viaje a un nuevo destino.
A la aventura la acompañaron su esposo, Diego Latorre, su hijo Diego y su novia. Y en su perfil de Instagram ha compartido fotos y videos de lo que fue esta increíble experiencia en uno de los eventos deportivos más esperados del año.
Pero, al terminarse esta fiesta del fútbol ya tenían planea. Tomaron las valijas y siguieron a la siguiente parada: Escocia, un lugar que no conocían y al que están dispuestos a disfrutar de principio a fin.
Según contó Yanina Latorre en sus historias de Instagram, en esta ocasión decidió viajar ligera de equipaje, por lo que ha podido trasladarse cómodamente en tren. Sin embargo, en este tramo hacia Escocia contó que vivieron una incómoda situación.
"Fue un viaje accidentado, estaba tan de mal humor que no historias te hice", comenzó diciendo. Y luego detalló que debido a un accidente vial los bajaron en una de las estaciones y eso les retrasó el recorrido al menos por hora y media. Pero después se mostró entusiasmada al llegar al hotel, instalarse y prepararse para recorrer la ciudad.
El divertido blooper de Yanina Latorre en su viaje a Londres
Este martes, Yanina Latorre arrancó unas espectaculares vacaciones junto a su esposo Diego Latorre. Tal como lo había anunciado en "LAM" se iría dos semanas de viaje a Londres para disfrutar nada más y nada menos que de la Champions League.
Como de costumbre, en sus historias de Instagram la angelita compartió fotos y videos de sus primeras horas en la ciudad que está preparada para recibir a miles de turistas y fanáticos del fútbol. Desde su escala en Madrid hasta su llegada al hotel donde se estarán hospedando y que queda al frente del estadio.
Su hijo Diego y su novia se sumaron al viaje y aprovecharon esta escapada para compartir en familia. Yanina Latorre se aventuró a recorrer Londres en tren y después aprovechó para visitar los puntos más turísticos como el icónico puente donde todos paran a tomarse una foto.
En su plan de guardar los mejores recuerdos de estas vacaciones, Yanina se subió a un muro y todo iba bien hasta que llegó el momento de bajarse y le tuvo que pedir ayuda a Diego Latorre. "Agárrame bien, me descadero", dijo entre carcajadas mientras bajaba.