Argentina | Luis Ventura | Dieguito Fernando |

Tras las críticas, Luis Ventura habló de la mesa que le dieron a Dieguito Fernando en los Premios Martín Fierro

Dieguito Fernando estuvo presente en los Martín Fierro por el homenaje que desde APTRA le organizaron a Diego Maradona, pero no participó de él. Luis Ventura detalló la razón.

Previo a la gala de los Martín Fierro 2022 se armó toda una polémica dado a que se le organizó un homenaje a Diego Maradona y sus hijas mayores no fueron invitadas a la gala. Fue Dalma Maradona quien dejó al descubierto que desde la organización presidida por Luis Ventura no le extendieron una invitación ni a ella, ni a su hermana Gianinna.

El que si fue invitado fue Dieguito Fernando, a quien Verónica Ojeda llevó a la gala de la mano de Mario Baudry, su actual pareja.

Mario Baudry, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Cuando la ex del 10 se presentó en la alfombra roja de la premiación con su hijo enseguida acaparó la atención de todos los presentes. Sin embargo, una vez dentro del salón donde se celebró la gala, al hijo menor de Diego Maradona, a su madre y a su padrastro le asignaron la última mesa. Esto provocó durísimas críticas en contra de la organización de los Martín Fierro que fueron respondidas por Luis Ventura.

"En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", dijo el presidente de APTRA en diálogo con "Mañanísima" (Ciudad Magazine).

Verónica Ojeda
Dieguito Fernando y Verónica Ojeda en la última mesa del salón de los Martín Fierro 2022.

Dieguito Fernando y Verónica Ojeda en la última mesa del salón de los Martín Fierro 2022.

"Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó", continuó Ventura

"Me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", resaltó el periodista.

"Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir. A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión", dijo para cerrar Ventura.