Lo Ultimo Yanina Latorre | Diego Latorre |

La importante decisión de Yanina Latorre tras la pérdida de su mascota

Yanina Latorre anunció la decisión que tomó con su esposo, Diego Latorre después de perder a uno de sus perritos.

El pasado mes de diciembre, Yanina Latorre sufrió una importante pérdida en su familia. La panelista contó que uno de sus perritos murió de forma trágica, lo que por supuesto les afectó mucho a todos en su casa, ya que fue su compañero durante 15 años.

Aún la angelita de "LAM" transita su duelo, y constantemente le rinden honor a su mascota en sus redes sociales. Pero este miércoles, la panelista sorprendió al anunciar: "Estoy pensando en adoptar un perro... No me traigan de regalo, voy a adoptar", comenzó diciendo en su programa de radio.

Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Con Diego pensamos porque Polo, está bien, pero por ejemplo,Toto comía en la cocina y Polo que era el rezagadito, el último, comía en el lavadero y ahora, nosotros le ponemos la comida en la cocina y no come... come en el lavadero", relató sobre la nueva dinámica con su otro perrito que se quedó solo.

Finalmente, dijo: "No sé si lo está esperando, le respeta el lugar. El otro día salí con Diego y lo dejamos solo, y fue un drama cuando llegamos", cerró sobre el motivo por el que están evaluando la posibilidad de adoptar una nueva mascota.

Embed - El Observador on Instagram: " ¡Yanina está buscando perrito para adoptar! #Yanina1079 con @yanilatorre"

El día que Yanina Latorre se despidió de su mascota

En vísperas para la Navidad, Yanina Latorre mostró su tristeza al revelar una dura noticia que afecta a su familia. A través de las redes sociales, su marido, Diego Latorre informó lo sucedido y posteó un emotivo mensaje.

"Hoy se fue inesperadamente Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar", expresó el comentarista deportivo sobre el perrito que los acompañó gran parte de la vida.

Fue así como la panelista de "LAM", no dudó en expresar sus sentidas palabras ante la lamentable pérdida y fue a través de su cuenta en la red social "X", que publicó un duro mensaje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/yanilatorre/status/1738919755459743825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1738919755459743825%7Ctwgr%5E9fdfdbf6f95a59ac1004eaad4538392eedaad4c0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fyanina-latorre%2Fla-tristeza-yanina-latorre-una-lamentable-perdida-un-dia-tan-triste-n1337207&partner=&hide_thread=false

"Un día tan triste! No lo puedo creer. Se fue mi chiquito de la nada. Te amo Toto para siempre!", escribió Latorre en la red social.

Cabe destacar que por mucho tiempo, el perrito fue protagonista de muchas historias publicadas por la panelista en sus redes, por lo que muchos de sus seguidores, le tenían un especial aprecio.