Lo Ultimo Yanina Latorre | Diego Latorre |

Yanina Latorre terminó con el misterio: ¿Qué pasó con Diego Latorre?

Yanina Latorre rompió el silencio y reveló qué pasó con Diego Latorre y su matrimonio.

Días atrás, Yanina Latorre preocupó a sus seguidores al compartir un comunicado en el que decía que necesitaba un aire con su esposo, Diego Latorre.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre una supuesta separación, lo que dió mucho de qué hablar en redes, hasta que este domingo la angelita de "LAM" terminó con el misterio.

Fue a través de un posteo en su perfil de Instagram que Yanina Latorre reveló: "Se la re creyeron amooor. Estamos más juntos que nunca", comenzó diciendo. Y más adelante, contó que se trataba de una acción comercial con una reconocida marca de aires acondicionados.

En sus historias de Instagram, Yanina Latorre aprovechó para reírse de aquellos personajes que salieron a burlarse de su supuesta ruptura, entre ellos Daniel Osvaldo, quien quiso ironizar sobre la situación. "Esperando más historias del fracasado de Daniel Osvaldo jajajaja", escribió y luego mostró cómo el ex futbolista limitó los comentarios en sus publicaciones.

Embed - Yani Latorre on Instagram: "SE LA RE CREYERON, AMOOOOOOOOOR!!! Estamos más juntos que nunca, @philco.arg nos dió el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo #TodosNecesitamosUnAire #Philco"
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

El fuerte reclamo de Maite Peñoñori a Yanina Latorre en "LAM"

El pasado jueves la emisión de "LAM" arrancó con mucha tensión en el estudio. Todo ocurrió después que la producción pusiera el resumen de las noticias del día, y escucharan un fragmento del pase de radio de Yanina Latorre y Luis Majul por El Obsevador, donde la panelista aseguraba que tres de sus compañeras eran kirchneristas.

Fue entonces que Maite Peñoñori se plantó y le hizo un fuerte reclamo público a la angelita: "Vos das por hecho y decís que soy K, cuando yo no soy K. Igual podría ser, pero no es mi caso. Me estoy fumando un hate y que me puteen por algo que no es, y que aparte no me parece de buena compañera trabajando con nosotras, incentivar a eso, diciéndolo innecesariamente", comenzó diciendo firme.

Yanina Latorre quiso excusarse diciendo que opinó lo que piensa pero que no ofendió a nadie, así como insistió en que no subestimó a nadie, sino que eran sus formas. "No me subestimes. Nadie me dice lo que tengo que decir, lo que tengo que opinar... tengo mucha libertad", aseguró la periodista de La Nación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1758275217737019858?t=nJrBB8Yx-FiIOk4iddpKHQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Además, Maite Peñoñori, le aclaró: "Que yo elija no hacer un periodismo extremo y bajar línea todo el tiempo porque no es mi estilo, no lo necesito, voy con la información y voy por otro lado, eso no significa que sea K Yanina. Mi estilo es ese y me voy a mantener. Yo no soy así y no me voy a forzar a eso para que garpe más y eso no me hace K. Y de todas formas, hay que respetar al que opina de otra manera", apuntó contundente.