Lo Ultimo Maite Peñoñori | Yanina Latorre | LAM

El fuerte reclamo de Maite Peñoñori a Yanina Latorre en "LAM": "Me parece de mala compañera"

Maite Peñoñori se le plantó a Yanina Latorre este jueves en "LAM", luego de que la angelita se refiriera a su supuesta inclinación política.

Este jueves la emisión de "LAM" arrancó con mucha tensión en el estudio. Todo ocurrió después que la producción pusiera el resumen de las noticias del día, y escucharan un fragmento del pase de radio de Yanina Latorre y Luis Majul por El Obsevador, donde la panelista aseguraba que tres de sus compañeras eran kirchneristas.

Fue entonces que Maite Peñoñori se plantó y le hizo un fuerte reclamo público a la angelita: "Vos das por hecho y decís que soy K, cuando yo no soy K. Igual podría ser, pero no es mi caso. Me estoy fumando un hate y que me puteen por algo que no es, y que aparte no me parece de buena compañera trabajando con nosotras, incentivar a eso, diciéndolo innecesariamente", comenzó diciendo firme.

Yanina Latorre quiso excusarse diciendo que opinó lo que piensa pero que no ofendió a nadie, así como insistió en que no subestimó a nadie, sino que eran sus formas. "No me subestimes. Nadie me dice lo que tengo que decir, lo que tengo que opinar... tengo mucha libertad", aseguró la periodista de La Nación.

Además, Maite Peñoñori, le aclaró: "Que yo elija no hacer un periodismo extremo y bajar línea todo el tiempo porque no es mi estilo, no lo necesito, voy con la información y voy por otro lado, eso no significa que sea K Yanina. Mi estilo es ese y me voy a mantener. Yo no soy así y no me voy a forzar a eso para que garpe más y eso no me hace K. Y de todas formas, hay que respetar al que opina de otra manera", apuntó contundente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1758275217737019858?t=hBo1t0qFz5Syt1Rt87SlbA&s=08&partner=&hide_thread=false

"Nunca dije que no te respetaba", le respondió Yanina Latorre, y ella redobló la apuesta: "Sí, pero tu tono despectivo. No somos boludas... por algo la gente salta. Me parece pero es innecesario incentivar eso entre compañeras y te lo quería decir, porque no me sentí cómoda", le reiteró.

Más angelitas de LAM se sumaron al cruce en "LAM"

Más adelante, Marcela Feudale y Josefina Pouso se sumaron al cruce que duró más de 20 minutos en vivo en la emisión de "LAM" y que rápidamente generó todo tipo de opiniones en redes sociales.

"No me gusta que me ataquen. Y eso viene desde hace tiempo... dejame hablar. No me gusta lo que hacés, porque no tenés derecho a hablar de mí sin arrobarme", le reprochó la locutora por varios tuits que publicó Yanina Latorre días antes. "Me enoja que tenga que enterarme por otra gente lo que estás hablando de mí sin decirme", sostuvo.

Mientras que, Josefina Pouso dijo: "Creo que entendiste mal lo que se planteó...", le comenzó diciendo. Luego, sumó: "No coincido con lo que dice el presidente, no coincido en lo más mínimo y lo que dije y lo que sostengo es que no estoy de acuerdo como se está atacando a una artista por pensar distinto al presidente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1758276545792070007?t=F4KPeRljr0nf87E8izhHUg&s=08&partner=&hide_thread=false