Lo Ultimo | Mauro Icardi | Wanda Nara | La China Suárez

¿Problemas? Mauro Icardi ya no sigue a Wanda Nara en Instagram

Nuevos rumores de separación se dispararon entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quien además subió una intrigante storie

No ha pasado mucho tiempo desde que aparentemente todo se calmó con el "Wandagate", cuando este sábado 29 de enero nuevos rumores de separación se situaron entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Una foto de la empresaria fue el primer indicativo de que todo, quizás, volvió a complicarse. En la imagen se le ve con una de sus hijas mientras se tapa la cara.

Pero luego en Instagram fue @elmascaradook quien dio más pistas sobre el asunto y a través de una storie dijo: "Y para cerrar, parece que Icardi dejó de seguir a Wanda y se cambió la foto de perfil".

Hasta ahora no se sabe más del tema, pero es muy probable que en las próximas horas se conozcan muchos más detalles de esta historia que parecía haber comenzado un nuevo capitulo, luego del escándalo protagonizado por Wanda, Mauro y la China Suárez.

WhatsApp Image 2022-01-29 at 20.13.08.jpeg

Las versiones sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pese a que el escándalo del "Wandagate" parece haber quedado atrás, hace unos días en "Intrusos" hicieron un nuevo análisis del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Recientemente, la pareja pasó las navidades y año nuevo juntos en la Argentina, sin embargo, según revelaron en el ciclo de América, la relación de ambos estaría "terminada".

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”, dijo Rodrigo Lussich en el programa.

WhatsApp Image 2022-01-29 at 20.15.27.jpeg

“La información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso”, aseguró al tiempo que dijo que: "La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada".

El periodista sostuvo: “Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, dijo y cerró: “La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera”.