Medios | Wanda Nara | Mauro Icardi | Guido Záffora

Reconciliación o ruptura: ¿Qué pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi?

Luego de que se dejaran de seguir nuevamente en Instagram, hay muchas versiones respecto a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Recientemente, una de las parejas más mediáticas de la Argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi, se dejaron de seguir en redes sociales, precisamente en Instagram. Por ello, de inmediato surgieron rumores de ruptura. Sin embargo, una amiga de ambos también habló al respecto. ¿Ruptura o reconciliación?

Wanda Nara y Mauro Icardi se dejaron de seguir en Instagram, y hay versiones que aseguran que hay una nueva crisis en la pareja. Según explicó el periodista Guido Záffora en Es Por Ahí, el ciclo de América, teorizó al respecto, destacando que ahora la mediática sube historias y "Mauro brilla por su ausencia".

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda y estallaron las sospechas

"Mauro y Wanda vienen con una relación complicada. Ella no soporta que la China Suárez haya salido la semana pasada a blanquear su relación con Armando una Moto", comentó Guido Záffora, y luego confirmó: Wanda sigue sensible porque Icardi está intenso con la China.

En este sentido, Guido Záffora reveló sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Le pide perdón todo el tiempo, la China en la casa de Wanda se la nombra dos o tres veces por semana". Luego, el panelista del ciclo de América, reveló sobre su conversación con Natacha Eguía, amiga de Wanda Nara:

La pareja del rugbier Juan Imhoff, Natacha Eguía, dijo respecto a Mauro Icardi y Wanda Nara: "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad".

Finalmente, Guido Záffora reveló lo que asomó Natacha Eguía sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto".

Ángel dijo qué le escribieron del Instagram de Mauro

Ángel de Brito opinó recientemente en su acostumbrado #Ángelresponde, ronda de preguntas y respuestas en Instagram, sobre el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez. Una usuaria le preguntó si creía que hubo intimidad entre los famosos, y el periodista respondió "obvio". Lo que habría molestado a la pareja de Wanda Nara.

El mensaje habría sido contestado por el futbolista quien le dijo al conductor: "Estás seguro que es tan obvio. Mmm pregunta mejor a tus informantes", le dijo Mauro a través de su cuenta oficial de Instagram.

A ese mensaje, Ángel le respondió contundente: "No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría ´les confirmo´", alegó el periodista, en ese momento dudando de quién le estaría respondiendo las historias: "Eres Mauro o eres Wanda" le preguntó sin obtener respuesta.