A través de la cuenta en Twitter de "El Ejercito de LAM", anunciaron la noticia del reality que Wanda Nara estaría gestionando con la plataforma Paramount+, que este martes presentó sus contenidos para 2022 en Latinoamérica. Según contaron es una primicia de Pía Shaw: "@wandaicardi27 tendrá su propio #Reality producido por @ParamountPlusLA Se está terminando de gestionar el proyecto. #LAM".
Wanda Nara tendrá su propio reality show, según LAM
Pía Shaw anunció recientemente en LAM que Wanda Nara, estaría gestionando el proyecto para Paramount Plus.
En el mensaje publicado, no dieron mayores detalles pero si anunciaron el posible nombre: "Soy Wanda", lo que algunos usuarios ya criticaron por la versión de "Soy Georgina", el reality de la mujer de Cristiano Ronaldo, que habla sobre su vida de lujos junto al futbolista.
Te puede interesar: María Belén Ludueña finalmente lo dijo todo sobre su salida del programa de Antonio Laje
"Le han copiado el nombre al de Georgina", "Se habrá revolcado de envidia cuando vio el de la mujer de CR7", fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en el posteo de la cuenta oficial del ciclo de Ángel de Brito.
Wanda Nara negó que haya escrito los mensajes contra la China Suárez
Este lunes, el Wandagate pareció volver a tener un nuevo capítulo. En la cuenta de Instagram de Wanda Nara, reaparecieron fuertes mensajes contra la China Suárez, quien había sido acusada en su momento, de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. Sin embargo, horas después, Wanda publicó un descargo donde aclaró que ella no tuvo nada que ver.
"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la instagramer.
"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Y el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones", siguió.
Asimismo dijo que: "Además, hace un tiempo, a mi mejor amiga le hackeraron su Instagram y ahora creo que todo tiene que ver. Y yo estoy tratando de recuperar mi Twitter", expuso y agregó con humor: "Dicho todo esto, hackeen a Kennys, que quizás tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor, para la persona que pueda escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram".