Lo Ultimo María Belén Ludueña | Antonio Laje |

María Belén Ludueña finalmente lo dijo todo sobre su salida del programa de Antonio Laje

María Belén Ludueña recién empezó en AN Mediodía, en la pantalla de América, pero ahora habló de su separación de Antonio Laje

Así habló Ludueña en Por si las Moscas, transmitido por La Once/Diez Radio de la Ciudad: “Se generaron repercusiones porque fue una despedida muy sentida. Estaba cerrando un ciclo muy importante en mi vida, es una etapa cerrada, cumplida y ahora estoy con este nuevo desafío”, indicó.

“Fue una muy buena etapa profesional. Esto me vino muy bien, es un proyecto que está a la altura y siento que sigo creciendo”, manifestó luego sobre esta oportunidad de conducir junto a Guillermo Andino.

“Tuve reuniones con varios canales, elegí esto porque me pareció la mejor opción, se me presentaron muchas entrevistas. Creo que uno va haciendo un buen laburo y la gente te conoce y los canales también”, añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa7Tjval8UW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALV2fUMe0H55ZCbED3SCZAZAgsVMPGZAZAgxzYVT3juJdMPnsT5UhOgx4hZBdkzjX20sl2sXbGMKu26FR7Wx5AgHE49ZACiRCNmhgiUvLO4HMUVHZB0nGbiNSxZCVsGqVPUToApeqYXWAfqC79AxnlIwCiPTgprfH0QZDZD

“Me siento muy cómoda, Guillermo es generoso a la hora de laburar. Las cosas se van haciendo sobre el momento. Hemos formado un gran equipo más allá de Guillermo, todos son muy buenos profesionales en lo que hacen. Somos muchos. Nosotros estamos recuperando un espacio de noticias y nos interesa ver qué quiere la gente del otro lado”, agregó.

María Belén Ludueña contó la verdad sobre lo sucedido con Antonio Laje

La renuncia de María Belén Ludueña de"Buenos días América" revolucionó América TV, pues luego de que la excompañera de Antonio Laje informara que dejaba su lugar en el ciclo surgieron rumores que apuntaban a que el verdadero motivo de la salida de la periodista era porque sufría maltrato de parte del conductor.

Dicha versión se intensificó debido a que cuando fue como invitada a "La noche de Mirtha" la también abogada no pudo evitar romper en llanto al referirse al final de su trabajo en el programa matutino.

Si bien en aquel momento María Belén Ludueña no confirmó las versiones que señalaban a Antonio Laje como maltratador, los gestos que hizo cuando le consultaron fueron tomados como una especie de confirmación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbGj_6zApUp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALV2fUMe0H55ZCbED3SCZAZAgsVMPGZAZAgxzYVT3juJdMPnsT5UhOgx4hZBdkzjX20sl2sXbGMKu26FR7Wx5AgHE49ZACiRCNmhgiUvLO4HMUVHZB0nGbiNSxZCVsGqVPUToApeqYXWAfqC79AxnlIwCiPTgprfH0QZDZD

Luego de la participación de la periodista en el programa de El Trece se desató una catarata de denuncias en contra de Laje, quien hizo un descargo entre lágrimas. Pese a lo emotivo que se mostró el conductor de "Buenos días América" en su defensa, esto no fue suficiente para calmar la avalancha de acusaciones, que ahora fueron respaldadas por la periodista.

En una nota que dio para la revista ¡Hola!, Ludueña habló por primera vez desde su aparición en "La noche de Mirtha" y admitió que su renuncia no fue porque era necesario "cerrar un ciclo" como dijo al principio, sino por las "cosas" que pasaban.

"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en si daré el paso acertado respecto a mi carrera. Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes", admitió la excompañera de Antonio Laje.