En un nuevo capítulo del "Wandagate", este lunes Wanda Nara apuntó contra la China Suárez a través de su cuenta de Instagram. Resulta que unos extraños y terribles comentarios aparecieron publicados desde la cuenta de la mediática empresaria, ¿Qué pasó realmente?
Wanda Nara contra la China Suárez con escandalosos comentarios ¿hackeada?
En su cuenta de Instagram, Wanda Nara le respondió a un seguidor con terribles frases en contra de la China Suárez. ¿Fue hackeada la mujer de Mauro Icardi?
Todo comenzó cuando una seguidora de Wanda Nara le escribió un comentario en una publicación: “No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”, esto en relación a lo que vivió la China Suárez con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.
En ese momento, desde la cuenta de Wanda Nara escribieron: “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”. En otro comentario, le dijeron: “Acordate que te quiso gorrear”, a lo que la mediática supuestamente contestó: “Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles... Elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó”.
Por otra parte, desde la cuenta de Wanda Nara repondieron con "tips para enganchar un novio lindo y con plata". Las palabras fueron: "1- No te regales; 2- No demuestres desesperación por el dinero los espantas; 3- Para ser "novia" o esposa, sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo".
Luego de estos comentarios, y algunas publicaciones en las historias de Instagram donde aparecían supuestos chats viejos con la China Suárez, muchos especularon que Wanda Nara había sido hackeada. De hecho, su estilista, Kennys Palacios, utilizó sus redes sociales para confirmar que su amiga estaba siendo víctima de un hacker.
En este sentido, Kennys Palacios escribió en sus historias de Instagram: "Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar", y luego confirmó: "Ella no está usando su cuenta". De esta manera, indican que lo escrito en las últimas horas no son de la autoría de Wanda Nara.