Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara le dedicó un mensaje a Mauro Icardi por el Día del Padre

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió una fotografía junto a Mauro Icardi y a sus hijos acompañada de un mensaje por el Día del Padre.

Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a Mauro Icardi a propósito del Día del Padre.

"Feliz día al mejor de todos. Gracias por cuidarlos y darles tanto amor. Orgullosa de vos", escribió la esposa del jugador del París Saint Germain para acompañar una galería de fotos en la que se los ve a ella y a sus hijos disfrutando de sus vacaciones en Maldivas.

La primera en reaccionar al post de las fotos y videos de Wanda Nara con Icardi junto Valentino, Constantino, Benedicto (hijos de la mediática con Maxi López) Francesca e Isabella (hijas de Wanda con su actual esposo), fue su madre, Nora Colismo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_iQOXJuIY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaZAsZA3xKxUEx9SKCdCHngTKfgQmhXG6WThnajfEpDeywin8wRYO2HUSMMfc7lLQVuzRvLeToAxVJ8aShW2d1vONmOxMZBxZA7hqnbqKlcESw0zZBAJvg3pubtDhTZBHqyO9ZAvxThWG0jDX4A9kzbG1CrkgdoLldl2IzZCZCpm6UdJZCwb3XqEZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Maldivas

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París después de sus vacaciones en pareja por África y enseguida armaron nuevamente las valijas para partir a otro destino, pero esta vez en familia.

Acostumbrada a compartir todas sus aventuras a través de Instagram, la empresaria publicó una galería de fotos para la que escogió como portada una instantánea en la que aparece junto a Mauro Icardi y a su hijo mayor junto a Maxi López, Valentino, que sorprendió con un radical cambio de look.

Wanda Nara, Valentino López y Mauro Icardi
Foto: Instagram de Mauro Icardi.

Foto: Instagram de Mauro Icardi.

En la postal se ve a Valentino con el cabello corto, cuestión que causó asombro dado a que el cabello largo era una de las características físicas más distintivas del hijo mayor de la mediática.

Como era de esperarse, el nuevo aspecto del hermano mayor de Constantino López, Benedicto López, Francesca Icardi e Isabella Icardi provocó decenas de comentarios en los que elogiaron el gran atractivo físico del adolescente y su notable parecido con su padre.

Durante su estadía en la paradisíaca isla, tanto Wanda Nara como el futbolista han compartido fotografías presumiendo de los lujos que se dan durante sus días de descanso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeyxDUPvVto%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABaZAsZA3xKxUEx9SKCdCHngTKfgQmhXG6WThnajfEpDeywin8wRYO2HUSMMfc7lLQVuzRvLeToAxVJ8aShW2d1vONmOxMZBxZA7hqnbqKlcESw0zZBAJvg3pubtDhTZBHqyO9ZAvxThWG0jDX4A9kzbG1CrkgdoLldl2IzZCZCpm6UdJZCwb3XqEZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)