Argentina | Wanda Nara | L-Gante | Canta Conmigo Ahora

Wanda Nara regresó a la Argentina y L-Gante habló de su presente sentimenal

En la última edición de 'Canta Conmigo Ahora', L-Gante se refirió de su situación sentimental en el marco del regreso de Wanda Nara al país.

A pesar de que 'Canta Conmigo Ahora' es un programa grabado, teniendo la información correcta se puede hacer que coincida todo. El regreso de Wanda Nara a la Argentina con las declaraciones de L-Gante sobre su vida sentimental, por ejemplo.

En la última emisión del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, el cantante de cumbia se refirió a su presente sentimental tras una consulta del presentador.

Señores, acaba de llegar al estudio, pero no como participante del jurado. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, dijo el conductor refiriéndose a L-Gante. “Buenas, buenas, esta vez vine de visita”, expresó el intérprete de cumbia mientras saluda al aún conductor de El Trece.

Marcelo Tinelli y L-Gante
Marcelo Tinelli y L-Gante hablando de la situación sentimental del cantante en el programa que salió al aire tras el regreso de Wanda Nara al país.

Marcelo Tinelli y L-Gante hablando de la situación sentimental del cantante en el programa que salió al aire tras el regreso de Wanda Nara al país.

La nueva temporada, tenía que venir a chequear”, continuó el padre de Jamaica Valenzuela, a quien Marcelo Tinelli le consultó si en su siguiente programa lo puede invitar a que se siente como jurado.

Aprovechando la presencia de L-Gante en el estudio, que fue a apoyar a su amigo Jano Piccardo, Marcelo Tinelli le consultó sobre sus cosas personalidades. "¿Y su vida, bien?", le preguntó el conductor al cantante. “He estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo”, respondió el referente de cumbia 420.

“¿El corazón bien?”, fue por más Marcelo Tinelli. Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, agregó L-Gante.

Wanda Nara regresó a la Argentina y negó su reconciliación

Después de su viaje a Maldivas con Mauro Icardi, la mediática regresó a la Argentina y en su retorno al país abrió una caja de preguntas y respuestas en la que dejó saber que no se reconcilió con el padre de sus dos hijas menores.

"¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntó a Wanda Nara una seguidora de Instagram, "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó”, respondió la también ex Maxi López dejando claro que el proceso de divorcio del jugador del Galatasaray sigue en pie, tal y como había vislumbrado Ana Rosenfeld.