Después de anunciar su incorporación al "Bailando con las Estrellas" de Italia, Wanda Nara hizo su tan esperado debut y desde el primer segundo en la pista, se robó las miradas de todos. No solo recibió un gran puntaje por los miembros del jurado, también recibió gran apoyo y su participación tuvo repercusión inmediata en las redes sociales.
Así fue el debut de Wanda Nara en el "Bailando con las Estrellas" Italia
Wanda Nara se llevó todas las miradas este fin de semana, en su primer performance en el "Bailando con las Estrellas" Italia.
Junto a su bailarín, Pasquale la Rocca, la conductora de Telefe brilló con su primer ritmo que fue Rumba, y la gran apertura la hicieron con "Hips don't lie" de Shakira, y más adelante, sonó el tema “Caruso”, de Lucio Dalla. Al final de su baile, Wanda Nara obtuvo un total de 43 puntos, convirtiéndose en uno de los mejores puntajes de esta primera ronda.
"Gracias a todos estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa . Gracias @milly_carlucci @pasqualelarocca y a mi compañero de aventuras", fueron las palabras de la empresaria en Instagram. Mientras que su pareja, Mauro Icardi quien la apoya en todos sus retos profesionales, expresó orgulloso: "Felicitaciones mi amor, la rompiste toda", puso en sus historias de la red social.
“Te amamos todos Wan”; “Roma está ardiendo”; “Tus hijos, tu familia e Italia, Argentina y Estambul te aman, mantente fuerte. Como te aconsejan tus hijas, intenta ser feliz bailando, estos días también pasarán”, "Divina total", "Todo lo hacés bien, diosa", “Una explosión de sensualidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores en Instagram.
Wanda Nara se sinceró sobre cómo lleva su enfermedad: "Espero que entiendan que..."
Hace unas horas, Wanda Nara mostró en su cuenta de Instagram cómo es el tratamiento al que se está sometiendo en Argentina. Además, en una entrevista con una revista italiana, habló más a fondo sobre su enfermedad.
A propósito de su participación en la versión italiana de "Bailando con las Estrellas", la empresaria contó: "El doctor Pavlovsky me cuida en Buenos Aires y me dice lo que puedo y no puedo hacer. El esfuerzo, la tensión, la competencia, el entrenamiento, puedo manejarlo", comenzó diciendo.
Y más adelante, agregó: "También estoy aquí para enviar un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no estoy encerrada en mi casa, que puedo saltar, hacer piruetas... espero que entiendan que las mamás son invencibles", cerró Wanda Nara.