Lo Ultimo Wanda Nara | Nora Colosimo | A la tarde

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara rompió el silencio en "A la Tarde": ¿Qué dijo?

Por primera vez, la mamá de Wanda Nara habló en televisión tras confirmarse la enfermedad de su hija.

Este lunes, Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara habló por primera vez en la televisión luego de conocerse el diagnóstico de su hija. Fue en un móvil con "A la Tarde" que habló al respecto.

Al ser consultada sube el debut de la conductora de Telefe en el Bailando de Italia, respondió: "Ella lo hace, en principio, por sus hijos porque ella le hace bien, se siente bien y quiere que todos los que la amamos de verdad, estemos bien". Y más adelante, dijo: "Yo soy su madre y para mí imagínate lo que es. Así que quiero verla siempre bien y creo que esto está bueno... Yo siempre tuve con mis hijas una excelente relación desde el día que las tuve en mi panza", aseguró .

Sin embargo, luego la charla se puso filosa cuándo apuntó contra los periodistas que le han hecho mal a su hija, Wanda Nara: "Por eso te digo que me enojo con ustedes. Después van a piso y dicen otras cosas...Cuando van al piso empiezan a criticar, se ríen, se burlan, bardean. Es un trabajo feo, la verdad que yo nunca trabajaría de eso.... Wanda no se mete con ustedes, al contrario", señaló.

Embed - America TV on Instagram: " Nora Colosimo rompió el silencio y apuntó contra Jorge Lanata “Algunos han lastimado mucho a Wanda Nara”. Cc #ALaTarde @jotax.digital"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Nora Colosimo habló de su vínculo con Mauro Icardi

Durante la charla, Nora Colosimo también hizo referencia a su vínculo con Mauro Icardi, la pareja de su hija. "A Mauro, lo quiero muchísimo. Voy a repetirlo siempre: es el hijo varón que me dio la vida. Lo quiero mucho, mucho. Y a mis hijas, incluido Wanda, Zaira y Mauro, cuando los tengo que retar porque algo me cae mal como mamá o como persona o como abuela de siete nietos, si está mal, se lo digo", sostuvo.

Sobre los audios que circularon donde ella tildaba a Mauro Icardi de tóxico, reaccionó: "Me hago cargo, me hago cargo porque se lo he dicho a él y se lo he dicho a ella. Yo hablo mucho con Mauro siempre porque es el hijo varón que me regaló la vida, lo quiero mucho...", cerró.