Lo Ultimo Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara compartió la reacción de sus hijas al reencontrarse con Mauro Icardi ¿Cómo fue?

Wanda Nara llegó a Estambul luego de un tiempo y allí compartió cómo fue el reencuentro de sus hijas con Mauro Icardi

En el corto video se aprecia la emoción de las niñas y del propio Icardi, quienes se fundieron en un gran abrazo, luego de un tiempo separados.

Aunque Wanda no se vio junto a Icardi y sus hijas, fue la encargada de filmar el emocionante momento, además de etiquetar al futbolista y colocar la ciudad dónde están.

Cabe recordar que no todos están reunidos, debido a que Valentino se quedó en Buenos Aires porque está siendo probado por River Plate.

Este video hace pensar a muchos de sus seguidores que es probable que sea un importante paso para que la pareja se pueda reconciliar definitivamente.

image (35).jpg

@wanda_nara

La picante respuesta de la hija de Wanda Nara en Instagram

Los días pasan y los rumores de un romance entre Wanda Nara y el futbolista Keita Baldé crecen. Mientras eso sucede la empresaria sigue viviendo su día a día con sus hijos. Sin embargo hace poco no dejó de sorprender una respuesta que hizo Francesca ante una consulta de uno de sus fans.

La mediática subió un video a una de sus stories en la que se dispuso responder las preguntas junto a su hija. "Estamos acá con Franchi y vamos a responder preguntas”, inició, no obstante, se sorprendió ante la respuesta de la pequeña ante una peculiar consulta.

La primera consulta fue si la empresaria queria vivir en la Argentina a lo que ella respondió: “Yo digo sí”, expresó, pero su hija fue muy directa: “Si, pero con papi”.

Luego otra de las preguntas fue si Wanda tenia novio y ella no dudó: “Uy, esta me la hacen un montón, yo no ¿y vos?”, y la nena aseguró que ni ella ni su madre tenían novio.

image.png

@wanda_nara

Luego vino la pregunta que sorprendió mucho a la mediática. mamá o papá preguntaron: “Yo elijo a mi mamá”, soltó Wanda, mientras que Francesca fue muy “Yo a mi papá”.

Esto produjo una gran reacción de la empresaria que de inmediato dijo: “¿Qué, qué cosa?”, lo que produjo una gran risa en la pequeña.