Lo Ultimo Maxi López | Wanda |

El ida y vuelta de Maxi López y Wanda Nara tras la operación de su hijo, Valentino

Maxi López le dedicó un posteo a su hijo, Valentino y le hizo un guiño a Wanda Nara.

Hace apenas unas horas, Valentino López tuvo que pasar por el quirófano. Aunque no se conocen detalles de la operación a la que fue sometido el adolescente, Wanda Nara confirmó que recibió el alta médica y se está recuperando favorablemente en casa.

La conductora de Telefe se mostró muy conmovida por acompañar a su hija en esas horas angustiantes, y compartió algunas imágenes en las que aparecían juntos en el centro médico.

Horas más tarde, dejó ver cómo le hacían el aguante a Valentino López en casa: sus hermanos y su novia, mientras comían juntos y posaron para una postal familiar.

Y aunque no estuvo presente en Buenos Aires, su papá, Maxi López, se pronunció en sus historias de Instagram demostrando su apoyo. "Bien los dos", escribió seguido de emojis de aplausos, sobre una imagen de su primogénito recién operado y Wanda Nara.

La mediática reposteó la publicación y agregó un corazón, dejando ver que mantienen un buen vínculo como padres de los tres chicos.

Screenshot_20241126-150416~2.png

"Una vez más": la drástica decisión de Wanda Nara en medio de su conflicto con Mauro Icardi

Wanda Nara no para de ser noticia. Desde que blanqueó su romance con L-Gante, explotó un nuevo conflicto con el papá de sus hijas, Mauro Icardi y todo se ha tornado muy mediático.

El jugador del Galatasaray sufrió una fuerte lesión que lo dejó temporalmente fuera de la cancha y decidió viajar a Buenos Aires, donde intenta recuperarse, pero además se instaló y comenzó una batalla legal contra la conductora de Telefe.

Todo indicaba que tenían una medida perimetral por la que no podían acercarse, sin embargo, este miércoles, Mauro Icardi grabó el momento en el que Wanda Nara llegó a la casa en Santa Bárbara donde él se estaría quedando, y se quedó un buen rato en la propiedad, pese a lo recomendado por sus abogados.

En horas de la noche, Wanda Nara asistió al evento de la tapa del año de Revista Caras, y aunque posó muy sonriente, trascendió que habría estado llorando minutos antes. Y luego, sorprendió al compartir la drástica decisión que tomó en medio del escándalo.

l-gante-wanda-nara-y-mauro-icardi-WJQG2ONIFJG3VEEBTWIBSVHPOE.jpg

"Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional", comenzó escribiendo sobre su próximo viaje a Tailandia, al que participa en tan solo días.

Y siguió: "Una vez más priorizo estar al lado de mi hijos", cerró contundente.