Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi | Argentina

¿Qué decía el mensaje que le mandó Mauro Icardi a Pampito?

Mauro Icardi cruzó a Pampito por Instagram enojado por lo que contó sobre el retraso del viaje de Wanda Nara a la Argentina.

Cuando Wanda Nara se fue de la Argentina tras su última visita, la empresaria aseguró que estaba separada de Mauro Icardi, pero luego de pasar unos días en Turquía, esta partió con el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, a Maldivas con la intención de tratar de reconstruir la pareja.

Según contó la propia mediática en su regreso a la Argentina, esto no fue posible y seguirá adelante con el proceso de divorcio.

Como siempre, la llegada de Wanda Nara al país estuvo envuelta en polémica. Según contó Pampito, la mediática no pudo viajar antes porque el futbolista del Galatasaray le escondió el pasaporte, versión que el propio Icardi desmintió con un fuerte mensaje que le envió al panelista de 'Mañanísima' y 'Momento D'.

Pampito se defendió de Mauro Icardi
Pampito se defendió de Mauro Icardi y sugirió que Wanda Nara le habría dado la información.

Pampito se defendió de Mauro Icardi y sugirió que Wanda Nara le habría dado la información.

¿Qué decía el mensaje que le mandó Mauro Icardi a Pampito?

'Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenés ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’, comenzó diciéndole el futbolista al periodista en el mensaje que este reprodujo en el ciclo de El Trece.

"Sino te sumás al circo de los pseudoperiodistas que inventan para tener un poquito de cámara. El motivo del no viaje de Wanda es otro, tampoco lo tengo que hacer público", agregó el padre de Francesca e Isabella Icardi según lo relatado por Pampito.

Posteriormente, en 'Mañanísima', el periodista le respondió al aún esposo de Wanda Nara. "Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?", se preguntó el periodista.

“Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad. Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo", agregó el compañero de Estefanía Berardi.