Argentina | Wanda Nara | Ibiza | Mauro Icardi

¿Por qué los hijos de Wanda Nara no viajaron con ella?

En medio de sus vacaciones en Ibiza, Wanda Nara explicó por qué sus hijos varones no fueron a vacacionar con ella.

Wanda Nara disfruta a pleno del verano europeo junto a su hermana Zaira y a sus hijas Francesca e Isabella Icardi en Ibiza.

Antes de partir de París, la esposa de Mauro Icardi documentó en fotos sus días de descanso y desde ese momento los grandes ausentes en los días de disfrute fueron Valentino, Constantino y Benedicto.

Si bien Wanda no había hecho referencia alguna a la razón por la que sus hijos mayores no viajaron con ella, en las últimas horas, la mediática decidió contar públicamente la razón por la que sus hijos no están disfrutando de la playa.

Wanda Nara
Captura de las historias de Instagram de Wanda Nara.

Captura de las historias de Instagram de Wanda Nara.

"Los extraño. Mis tres pequeños están concentrados en Italia jugando al fútbol. Haciendo torneos de verano", escribió Wanda Nara para acompañar una historia de Instagram en la que presumió de sus tres hijos producto de su matrimonio con Maxi López. "La mamá de ellos ¿Puedo ser más afortunada?", agregó la mediática.

Las fotos de Wanda Nara al natural disfrutando de Ibiza

En medio de sus días de descanso, la mediática decidió bañarse en la playa del hotel donde se hospedan Wanda Nara, Zaira, las hijas de la empresaria con Mauro Icardi y sus amigos.

Las instantáneas que se viralizaron rápidamente en las redes sociales provocaron todo tipo de comentarios debido a que estas fueron difundidas sin ningún tipo de edición.

Wanda Nara topless

Según se aprecia en las imágenes, la esposa del delantero del PSG entró al agua de la mano de Francesca, su hija mayor y una vez adentro se animó a sacarse la parte superior de la bikini negra.

Después de estar juntas en París, las hermanas hijas de Nora Colosimo y Andrés Nara se fueron sin Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, sus respectivos esposos a disfrutar de la isla española.

"Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram para acompañar una postal en la que aparece junto a su hermana en las calles de París. Dicha fotografía la esposa del jugador del PSG también la publicó en su feed y ahí hizo destacó un detalle.