Lo Ultimo Valentino López | Wanda Nara | Maxi López

La emoción de Valentino López, el hijo de Wanda Nara luego de ganar con River

Valentino López festejó un gran triunfo en su carrera como futbolista en River.

Desde hace un tiempo, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se prepara para convertirse en un gran futbolista. El joven está muy enfocado en los entrenamientos de River, y este es el motivo por el que no viajó con su madre y hermanos a Estambul, porque tiene juegos y prácticas constantemente, además de su educación a distancia.

"River ya salió campeón", anunció con emoción en un posteo en su Instagram este viernes. En las imágenes, aparece el adolescente con sus compañeros de club celebrando a lo grande por este triunfo. Las reacciones en la publicación no tardaron en llegar.

Wanda Nara presumió con orgullo en sus historias de Instagram que su hijo Valentino López ganó un torneo muy importante para su equipo. El joven futbolista obtuvo un sinfín de comentarios luego de que la empresaria subiera el video de su festejo con el título de “Campeones. Te amo”.

"El sacrificio paga, pa. Felicitaciones campeón”, fue el comentario de Maxi López en el posteo de su hijo. Por otra parte, Nora Colosimo, la mamá de la mediática le escribió: “¡Felicitaciones a los chicos de la novena! Vamos Valu”.

Embed - Valentino Gaston lopez en Instagram: "River ya salió campeón "