Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

La verdad detrás de los mensajes de Wanda Nara que pusieron la mirada en Mauro Icardi

Después de lanzar unos enigmáticos mensajes en los que sugería que había descubierto otra infidelidad de Mauro Icardi, Wanda Nara.

Después de provocar cientos de teorías y especulaciones en torno al motivo de su separación con Mauro Icardi al publicar unas misteriosas encuestas en su cuenta de Instagram, Wanda Nara dejó saber de qué iban realmente sus publicaciones.

Horas después de subir las misteriosa encuestas, la mediática publicó en su feed de Instagram un video en el que habla sobre 'Matrimillas', la película de Netflix protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato que trata sobre los problemas que se presentan en el matrimonio desde un divertido planteo.

Luisana Lopilato y Juan Minujin.jpg
'Matrimillas', la película de Juan Minujín y Luisana Lopilato que promociona Wanda Nara.

'Matrimillas', la película de Juan Minujín y Luisana Lopilato que promociona Wanda Nara.

En el video que publicó la mediática en su cuenta de Instagram esta da recomendaciones sobre cómo sumar 'matrimillas' con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl3l1zRgRvM%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2dW7wJDZAWFElHvMm0kskHVjThkceHmWZAbJlzNrZAhYIzZBLrqFZCDwntyNDBX8aWKZB2ZBcLGzf9pLCvGyUvMR8dnzvQYKUGBqmVEScW53KKZBZBidt4WLmIXSFYjTeBmvizlFFr40RLNLNHVSCC3ChrgNpTucyKiu3hWKZBOPGmFd7Y7GQT8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)

Wanda Nara se comunicó a 'Socios del Espectáculo' mientras que hablaba la mamá de L-Gante

Wanda Nara vuelve a ser noticia debido a su supuesta relación con L-Gante, sobre la cual opinó Claudia Valenzuela, madre del cantante, en la última emisión de 'Socios del Espectáculo', ciclo con el que se habría contactado la mediática para saber qué fue lo que dijo la mamá del referente de la cumbia 420.

"Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", contó Adrián Pallares tras terminar la nota con la madre del cantante.

Lo cierto es que a pesar de que Paula Varela, panelista de 'Socios del Espectáculo' trató de sacarle información a la madre de L-Gante sobre su punto de vista acerca del vinculo de la empresaria y su hijo, Claudia Valenzuela fue muy breve y discreta.

¿Qué dijo la mamá de L-Gante cuando le preguntaron por Wanda Nara?

A propósito de la estancia de la mediática en el país, en 'Socios del Espectáculo' le preguntaron a Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, si sentía que la empresaria perjudicó a su hijo.

"¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?", le consultó Paula Varela a la madre del cantante de cumbia 420.

"No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente", expresó Claudia Valenzuela confiada en los pasos de su hijo.