Lo Ultimo Wanda Nara | L-Gante |

El ida y vuelta de L-Gante y Wanda Nara que revolucionó Instagram

En medio de fuertes rumores, L-Gante y Wanda Nara vuelven a dar de qué hablar.

En las últimas horas Wanda Nara se convirtió en noticia luego que en redes sociales comenzarán a circular fuertes rumores de una supuesta propuesta de divorcio a Mauro Icardi.

Laura Ubfal y varias cuentas dedicadas a la farándula dieron por cierta esta separación. Sin embargo, hasta el momento los protagonistas no han confirmado ni desmentido esta información.

En medio de esta ola de versiones, reapareció L-Gante en la escena. El cantante de Cumbia 420 le dedicó un posteo a Wanda Nara, y la mediática no tardó en responderle, causando revuelo en Instagram.

Elián publicó una fotografía en el que aparece con un buzo y el rostro cubierto, y dónde sobresale su pesada cadena de oro. Pero no fue eso lo que llamó la atención sino su mensaje: "Con mucha serenidad, perdón Wanda Nara", escribió.

Fue entonces que la empresaria reposteó la imagen en su perfil de Instagram y le respondió: "Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión. Te entiendo", le puso.

Screenshot_20240709-000749~2.png

Hay que recordar que días atrás, L-Gante estrenó una colaboración con La China Suárez, algo que al parecer no le había gustado a Wanda Nara y a eso probablemente hacen alusión en sus más recientes posteos.

Wanda Nara se arriesgo a un explosivo cambio de look

Wanda Nara está en la Argentina por las grabaciones de Bake Off, programa del que estará al frente de la conducción en esta nueva temporada.

Instalando en el país y compartiendo los días con Valentino López, quien vive en Buenos Aires debido a que juega en las inferiores de River Plate, la hermana mayor de Zaira Nara ha aprovechado para cumplir con otros compromisos laborales, así cómo de divertirse un poco.

En este marco, Wanda se atrevió a un arriesgado cambio de look y se mostró con el cabello colorado en una sesión de fotos que compartió en sus redes sociales.

Embed - Wanda Nara on Instagram: "Quisiera ser sin sentimientos"
View this post on Instagram

A post shared by Wanda Nara (@wanda_nara)

"Quisiera ser sin sentimientos", escribió la mediática para acompañar la seguidilla de imágenes.