Lo Ultimo Wanda Nara | MasterChef Argentina |

El video de Wanda Nara perreando hasta abajo con el jurado de 'Masterchef Argentina'

Wanda Nara armó una fiesta en las cocinas de 'Masterchef Argentina' y junto a Zaira, pusieron a bailar al jurado de 'Masterchef Argentina'.

No cabe dudas que Wanda Nara se ha convertido en la gran sorpresa de esta temporada de 'Masterchef Argentina', y es que la conductora cautivó no solo a los participantes y al jurado con su carisma, también al público desde sus casas.

En el programa no paran de reír con sus ocurrencias, y esa buena onda también se vive detrás de cámaras. Evidencia de ello, es el video que compartieron en las redes oficiales del programa donde aparecen Wanda Nara, su hermana Zaira y el jurado de 'Masterchef Argentina' bailando.

En el video se ve cómo la conductora entra al estudio perreando y encara primero a Donato Di Santis, quien entre risas accedió a perrear hasta abajo, y más adelante, también se animó Damián Betular. Como era de esperarse, el audiovisual no paso desapercibido en Instagram y los fanáticos explotaron el posteo de comentarios.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "Esta gente nos da felicidad en nuestras grabaciones hermosa energía en #MasterChefArgentina "

"Wanda extraordinaria y lleva el programa espectacularmente bien!!!!", "Necesito un amigo como Betu...", "El mejor equipo de la historia de Masterchef", "Que Wanda se quede por siempre, equipazo", "Donato se tiro el pasito de ke personaje", "Hermoso equipo! Son un show ! Betu sos lo maaaas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Así fue la divertida visita de Zaira Nara en 'Masterchef Argentina'

Este lunes, Zaira Nara llegó a las cocinas más famosas del país para llenar de diversión y emociones a los participantes. Lo que no sabía, es que también le tocaría cumplir con un desafío y cocinar junto a su hermana, Wanda Nara en pleno programa de 'Masterchef Argentina'.

Luego de que le dieran la bienvenida, el jurado les anunció que tendrían que cumplir con un reto en paralelo al desafío de los participantes. Ambas tendrían que cocinar juntas, atadas por el mismo delantal, y les tocó hacer un omelette en tan solo 7 minutos.

De resultar un buen plato y conseguir la aprobación de Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, las hermanas Nara le estarían dando 5 o 10 minutos extras a los cocineros, pero en caso de no lograrlo, les restarían 5 minutos de preparación.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "¡CUIDADO! A @wanda_nara y @zaira.nara se les complicó hacer un omelette Mirá #MasterChefArgentina en mitelefe.com/vivo"

Aunque las cosas se les complicaron un poco, el paso de Zaira Nara por 'Masterchef Argentina' resultó ser muy positivo, pues obtuvieron los 5 minutos extras para los participantes, a quienes también les tocó preparar un plato en pareja, bajo el mismo delantal.