Lo Ultimo MasterChef Argentina |

'Masterchef Argentina': ¿Cuál fue el dificil desafío de hoy?

Los participantes de 'Masterchef Argentina' se enfrentaron a un difícil desafío esta noche, con una clásica receta.

Este martes como cada noche, el jurado le presentó a los participantes de 'Masterchef Argentina', el desafío que tendrían que hacer. Primero comenzaron adelantando que se trataba de un clásico del programa en todo el mundo, lo que no se esperaban es que tuviera un nivel de complejidad tan grande.

"Un plato complejo, difícil, trabajoso, que ha generado dolores de cabeza a los participantes de Masterchef de todo el mundo", tiró Germán Martitegui. Los cocineros tuvieron que preparar nada más y nada menos que un 'Lomo Wellington', una famosa receta que consiste en prepara un lomo cubierto y envuelto en jamón y masa de hojaldre, y cuya preparación va al horno.

Para este desafío, el jurado le dio 70 minutos a los participantes, y les pidió que se organizaran muy bien para cumplir con todos los pasos. Además, les mostraron una preparación para que pudieran ver cómo debería quedar, y les facilitaron la receta.

Pero eso no fue todo, les pidieron adicional al difícil platillo, una salsa y un acompañamiento. Aunque los cocineros de 'Masterchef Argentina' sintieron un poco de miedo por la complejidad, todos lograron terminar el plato y presentarla a Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "Un desafío ICÓNICO ¿Cómo se llevaran los cocineros con este clásico? Mirá #MasterChefArgentina en mitelefe.com/vivo"

'Masterchef Argentina': ¿Por qué Candelaria ganó el beneficio de inmunidad?

La semana arrancó bien arriba en 'Masterchef Argentina', y es que además de contar con la especial visita de Zaira Nara en las cocinas más famosas del país, el jurado sorprendió a los participantes con un importante anuncio.

Al comienzo del programa, Wanda Nara informó que Candelaria ha obtenido tres medallas doradas, y luego, el jurado reveló que esto es un récord en el programa. Pues, ha sido la participante que ha obtenido más medallas doradas en 'Masterchef Argentina'.

"Un logro como este merece un premio", comenzó diciendo Germán Martitegui, y luego Donado Di Santis agregó: "Tu beneficio es que esta semana vas a tener inmunidad", detalló. Lo que por supuesto, tomó por sorpresa a Candelaria y al resto de los cocineros.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "Candelaria obtuvo un gran beneficio por ser la única en ganar 3 medallas doradas ¡Mirá #MasterChefArgentina en mitelefe.com/vivo!"

Damián Betular aclaró que Candelaria podrá cocinar libremente esta semana, también luchará por llevarse otra medalla de plata o de oro, pero no podrá ser eliminada por este beneficio que ganó.