Lo Ultimo MasterChef Argentina | Zaira Nara | Wanda Nara

Así fue la divertida visita de Zaira Nara en 'Masterchef Argentina'

Zaira Nara y Wanda Nara llenaron de risas las cocinas de 'Masterchef Argentina' al protagonizar un divertido desafío.

Este lunes, Zaira Nara llegó a las cocinas más famosas del país para llenar de diversión y emociones a los participantes. Lo que no sabía, es que también le tocaría cumplir con un desafío y cocinar junto a su hermana, Wanda Nara en pleno programa de 'Masterchef Argentina'.

Luego de que le dieran la bienvenida, el jurado les anunció que tendrían que cumplir con un reto en paralelo al desafío de los participantes. Ambas tendrían que cocinar juntas, atadas por el mismo delantal, y les tocó hacer un omelette en tan solo 7 minutos.

De resultar un buen plato y conseguir la aprobación de Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, las hermanas Nara le estarían dando 5 o 10 minutos extras a los cocineros, pero en caso de no lograrlo, les restarían 5 minutos de preparación.

Embed - Login • Instagram

Aunque las cosas se les complicaron un poco, el paso de Zaira Nara por 'Masterchef Argentina' resultó ser muy positivo, pues obtuvieron los 5 minutos extras para los participantes, a quienes también les tocó preparar un plato en pareja, bajo el mismo delantal.

Antes de retirarse del estudio, Wanda Nara le dedicó unas emotivas palabras a su hermana, y la modelo confesó que se le ponía la piel de gallina cada vez que la veía en la televisión cumpliendo sus sueños.

'Masterchef Argentina': ¿Por qué Candelaria ganó el beneficio de inmunidad?

Al comienzo del programa, Wanda Nara informó que Candelaria ha obtenido tres medallas doradas, y luego, el jurado reveló que esto es un récord en el programa. Pues, ha sido la participante que ha obtenido más medallas doradas en 'Masterchef Argentina'.

"Un logro como este merece un premio", comenzó diciendo Germán Martitegui, y luego Donado Di Santis agregó: "Tu beneficio es que esta semana vas a tener inmunidad", detalló. Lo que por supuesto, tomó por sorpresa a Candelaria y al resto de los cocineros.

Damián Betular aclaró que Candelaria podrá cocinar libremente esta semana, también luchará por llevarse otra medalla de plata o de oro, pero no podrá ser eliminada por este beneficio que ganó.

Embed - Login • Instagram