Lo Ultimo | Wanda Nara | Maxi López | Mauro Icardi

¿Cuántos hijos tiene Wanda Nara entre Maxi López y Mauro Icardi?

Wanda Nara, la modelo que estuvo con Maxi López y Mauro Icardi, tiene varios hijos. Tele Bajo Cero te repasa cuántos son exactamente y algunos detalles más.

Una de las historias de infidelidad más conocidas que tuvo la farándula argentina en las últimas décadas es la de Wanda Nara, la mujer que quedó en el medio del famoso triángulo amoroso con Mauro Icardi y Maxi López.

Fue tan grande la repercusión que se armó tras la infidelidad de Wanda que, en el habla popular, se creó el verbo "Icardiar", para referirse a cuando un hombre entabla una relación amorosa con la novia de un amigo. Además, se suele recordar el caso cada vez que aparece Maxi López en cámara, ya que quedó muy marcado.

https://secure.static.goal.com/340500/340546_gallery.jpg
https://secure.static.goal.com/340500/340546_gallery.jpg Fuente: goal.com / ¿Cuántos hijos tiene Wanda Nara entre Maxi López y Mauro Icardi?

¿Cómo se hizo famosa Wanda Nara?

El comienzo de la fama de Wanda Nara se remonta a 2006, cuando se empezó a correr el rumor en varios programas de espectáculos que había pasado una noche de amor con Diego Maradona y que tenía una prenda íntima de él.

A los pocos días, ella empezó a salir en varios canales de televisión afirmando que era virgen, aunque tuviera 18 años. Además, se filtró un famoso video de ella en un acto sexual, lo que la expuso aún más.

Luego de varios años se reveló que ella estuvo con Maradona, pero lo de la prenda íntima y lo de su virginidad fueron mentiras para llamar más la atención. Sin embargo, para cuando se conoció la verdad ella ya llevaba varios años de fama y de vida en Europa como botinera.

¿Cuántos hijos tiene Wanda Nara entre Maxi López y Mauro Icardi?

Con Maxi López tiene tres hijos: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). Por otro lado, con Mauro Icardi tuvo dos nenas, Francesca (6 años) e Isabella (4). El delantero del Paris Saint Germain y actual pareja de Nara acogió a los cinco hijos, incluyendo los tres de su examigo.

De hecho, en el último día del padre, hace algunas semanas, los tres niños se enojaron fuertemente con su padre López, debido a que este último publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellos explicando que hace diez meses no los veía porque Wanda no lo dejaba. Ante esa imagen, los tres chicos le pidieron que borre la publicación y que no moleste a la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRTHv_XttiU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPX3ZBWgdolOZA8m2ZBxZAVM9jOlzWvH3DH0poZCkZBdgr4OaTihKu3CYpMlZBeSkkuCwc7UWOxMEC9LmSpXXRD3cnWZBJNGzzqdlHHnNB7ZBMzS1lDSGfToVak62yLFKUYUEFWOLYZBsnH7ZBQb2FnxmxZBZCjzNCBqgvAdrafv0a9az7YgR4ZC69bxkZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¿Cuántos hijos tiene Wanda Nara entre Maxi López y Mauro Icardi?

La hermana de Zaira Nara, quien trabaja también como representante de su pareja ante los clubes de fútbol, suele publicar en sus redes sociales muchas fotos de sus cinco hijos e interactuar con sus seguidores.

Wanda, que tiene 34 años, se fue en 2013 con Icardi, seis años menor que ella. Durante todos estos años tuvo muchas peleas mediáticas y declaraciones cruzadas con Maxi López, quien tiene 37 años y juega en la tercera división de Italia, en un equipo muy menor comparado con el PSG.

¿Conocías a todos los hijos de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi?