Lo Ultimo Tota Santillán | Brote psicótico | Adicciones

La Tota Santillán tuvo un brote psicótico y lo internaron de urgencia

La Tota Santillán tuvo una recaída en su cuadro por adicciones hace algunos días y tuvo que ser trasladado por un brote psicótico. Mirá acá toda la información.

El conductor de televisión Daniel Santillán, más conocido como La Tota Santillán, tuvo que ser internado de urgencia tras un brote psicótico provocado por sus adicciones. El presentador de bailanta tuvo una recaída y para resguardar su integridad física y la de sus personas cercanas decidieron llevarlo a un centro especializado.

No es la primera vez que Santillán pasa por un cuadro similar. En 2016 comenzaron los momentos feos para él, debido a sus adicciones y a que su expareja y madre de sus dos hijas, Sol Fiasche, no le permitía ver a Camila y Mía, que en ese entonces tenían seis y cinco años respectivamente.

Fiasche acusó a La Tota Santillán de ser violento física y psicológicamente con ella, al punto de que aseguró: "no podía estar suelto en la calle, era un peligro", luego de que haya sido detenido por la policía en julio de 2017, tras un intento de hurto. Ese episodio fue caratulado como un brote psicótico, por lo que fue trasladado en aquel momento a una clínica especializada.

https://www.filo.news/__export/1499475301387/sites/claro/img/2017/07/07/la_tota_santillan_detenida.jpg_423682103.jpg
https://www.filo.news/__export/1499475301387/sites/claro/img/2017/07/07/la_tota_santillan_detenida.jpg_423682103.jpg Fuente: filo.news / La Tota Santillán tuvo un brote psicótico y lo internaron de urgencia

En aquel julio de 2017, su hija Daniela, varios años más grande que Mía y Camila, avisó que La Tota Santillán sufría de paranoia y estrés, además de que tenía miedo de Jorge Fiasche, su exsuegro, quien le prohibía ver a sus dos nietas. Sol Fiasche, 21 años más joven que el conductor de bailanta, llevaba casi un año sin contactarse con su expareja.

El exnovio de Fernanda Vives, quien denunció a La Tota por "matarla a piñas en el camarín", durante la pandemia de coronavirus inició un emprendimiento que consistía en la venta de alcohol en gel y barbijos, teniendo en cuenta que los trabajos que solía hacer él en boliches y lugares cerrados estaban prohibidos.

Sin embargo, ya desde el 2017 estaba en tratamiento psiquiátrico por sus adicciones y por depresión. En enero de este año recibió el alta de sus medicamentos, lo que hizo que se muestre muy alegre en televisión. Hace algunos días, una recaída y un nuevo brote psicótico provocaron que lo internen de urgencia, según informó el periodista Luis Ventura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPD0vpzryo-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPX3ZBWgdolOZA8m2ZBxZAVM9jOlzWvH3DH0poZCkZBdgr4OaTihKu3CYpMlZBeSkkuCwc7UWOxMEC9LmSpXXRD3cnWZBJNGzzqdlHHnNB7ZBMzS1lDSGfToVak62yLFKUYUEFWOLYZBsnH7ZBQb2FnxmxZBZCjzNCBqgvAdrafv0a9az7YgR4ZC69bxkZD
View this post on Instagram

A post shared by LA TOTA (@dtotasantillan)

La Tota Santillán tuvo un brote psicótico y lo internaron de urgencia

¿Qué pasará con La Tota Santillán? ¿Volverá a su trabajo más sano mentalmente?

Dejá tu comentario