Argentina | Ángel de Brito | Wanda Nara | Maxi López

Ángel de Brito defendió a Wanda Nara luego de lo que le dijo Maxi López

Maxi López se fue contra Wanda Nara este Día del Padre y la acusó de no dejarlo ver a sus hijos. Ángel de Brito la bancó

Este domingo Día del Padre, Maxi López publicó un mensaje en Instagram en el que acusó a Wanda Nara de no dejarlo ver a sus hijos. "Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió Maxi en una historia. Ángel de Brito reaccionó.

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito reaccionó al mensaje contra la mamá de los nenes y comentó en vivo: "Apuntó directamente a Wanda sin nombrarla. Dice que corta los lazos". Pero Cinthia Fernández agregó:"Acá también estamos hablamos de un padre deudor".

Entonces el conductor sostuvo: "Cuando le sobra (el dinero). En eso la entiendo a Wanda. Acá a ninguno de los dos les hace falta el dinero. A ella le molesta la acción. Wanda no solo reclamó la guita, también muchas veces reclamó en público que él no se hacía cargo de los hijos y hemos escuchado el maltrato. Hay varias cosas".

Wanda Nara y sus hijos.jpg

Wanda Nara en Masterchef Celebrity 3

Luego de la supuesta renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity, y la futura finalización del ciclo el mes que viene, la producción de Telefe comienza a barajar nombres de los posibles famosos que serían elenco en una segura tercera temporada. ¿Wanda Nara participante?

Al respecto, este miércoles el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, informó que la producción de MasterChef Celebrity quiere a Wanda Nara para la tercera temporada del ciclo culinario que se ha convertido en el programa favorito de la televisión argentina.

La idea es que la mediática se instale unos meses en Buenos Aires para poder cumplir con los ciclos de grabación del famoso programa gastronómico. "El canal estaría dispuesto a pagar su traslado y el de su familia, pero hay que ver si se pueden dar la cara vida que tienen en Europa", dijo el periodista sobre Wanda Nara.