En las últimas horas el panorama se le complicó a Wanda Nara debido a que Valentino, su hijo mayor junto a Maxi López, publicó una historia en la que apuntó contra L-Gante y horas después Mauro Icardi hizo un en vivo en el que aseguró que no están separados como ella dice.
¿A dónde viajó Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, en medio del conflicto familiar?
Tras hacer una publicación en contra de L-Gante, con quien han vinculado sentimentalmente a Wanda Nara, Valentino López dejó Turquía con uno de sus hermanos.
En medio de la polémica, el jovencito de 14 años -que al igual que sus hermanos- se quedó en Turquía con el jugador del Galatasaray mientras que la mediática trabaja en nuestro país armó valijas y salió de viaje.
Fue el propio Valentino López quien dejó saber que se iba de Turquía al publicar en sus historias de Instagram un video en el que se lo ve caminando rodando una valija al igual que su hermano Constantino.
“See you in a few days Estambul (Nos vemos en unos días Estambul)”, escribió el hijo mayor de Wanda Nara en una historia posterior en el que mostró el paisaje turco.
Si bien no detalló a dónde va, es usual que el adolescente salga de viajes por cuestiones relacionadas con el fútbol, deporte que practica desde muy pequeño.
¿Qué dijo Mauro Icardi en su vivo sobre Wanda y L-Gante?
Mauro Icardi, realizó un vivo a través de su cuenta en Instagram. Este miércoles en horas de la tarde, el futbolista, aclaró la polémica sobre su separación de Wanda Nara.
“Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”, comenzó diciendo.
Continuó: "Soy una persona y obviamente duelen muchas cosas de las que dicen, inventadas, la mayoría", comentó. Haciendo referencia a su encuentro con la empresaria en la Argentina dijo: "Estuvimos juntos, estuvo todo más que bien hasta que me vine y empezó con el mismo discurso sobre que nos separamos".
El deportista aclaró que se encuentra en Estambul con los nenes: "Esperemos que la madre se digne a venir. Terminó la grabación del programa que estuvo haciendo y todavía la estamos esperando", agregó.
Sobre los escándalos de Wanda con L-Gante, Mauro manifestó: “Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que dijo lo que siente. Le dije que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y decidí hablar”.
“Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”, finalizó.