Argentina | Baby Etchecopar | A24 |

Baby Etchecopar vuelve este lunes a la televisión argentina: horario y canal

El periodista Baby Etchecopar ya está listo para volver a la pantalla nacional, a través de su programa Basta Baby: conoce todos los detalles.

Baby Etchecopar es uno de los conductores de radio y televisión más polémicos de la Argentina. En este contexto, el periodista retornará de sus vacaciones y volverá con una tercera temporada de 'Basta Baby', su programa emitido por la pantalla de A24.

De acuerdo con esto, mediante las redes sociales del canal de noticias A24, ya publicitan el regreso de Baby Etchecopar a su pantalla. “Piensa, como vos. Está enojado, como vos. NO AGUANTA MÁS, COMO VOS... VUELVE BASTA BABY, UNA VOZ NECESARIA", revelaron.

https://twitter.com/A24COM/status/1624143497631567879

¿Cómo será el regreso de Baby Etchecopar por la pantalla de A24?

Hace unos días atrás, el mismo periodista Baby Etchecopar, dio detalles de lo que vendrá en la nueva temporada de 'Basta Baby', por A24. Enmarcado en un año electoral, el conductor prometió volver a la televisión nacional "con todo".

Para promocionar la tercera temporada de su ciclo, Baby Etchecopar comenzó diciendo: "Son decepcionantes los políticos argentinos. Es más, hasta me aburre hacer un programa para criticarlos". No conforme con esto, continuó explicando:

"Da vergüenza, lamentablemente, es verdad todo lo que se dice". Asimismo, sobre el futuro electoral de nuestro país, Baby Etchecopar indicó: "Tengo una esperanza de lo que yo llamo "la troba" de periodistas le ganemos la apuesta".

De esta manera, Baby Etchecopar y el canal A24 dicen "Basta" y prometen el regreso imparable del conductor, con el fin de informar y entretener a su público cautivo.

Horario de la vuelta de Baby Etchecopar y su 'Basta Baby':

El horario de retorno del periodista Baby Etchecopar será desde este lunes 13 de febrero a las 23 horas. 'Basta Baby' se emitirá por el canal informativo A24.

¿Qué opina Baby sobre 'Gran Hermano'?

Durante una reciente entrevista ofrecida a Intrusos, el conductor comentó sobre el reality show 'Gran Hermano': "No me gusta el programa. Me parece que barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa".