Mas Info | Dante Ortega | Guillermina Valdés | Sebastián Ortega

Dante Ortega opinó sobre la separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Durante una reciente entrevista, Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, reveló cómo vivió la separación de ellos.

En este sentido, Dante Ortega comenzó diciendo sobre el divorcio de sus padres: “Nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público”.

Dante Ortega evidenció que fue complicado porque sus padres ambos son famosos. En este sentido, luego se explicó, quitándole la culpa de la mediatización del caso a sus padres: “Pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo”.

El joven también dijo que sabe que ni Guillermina Valdés, ni Sebastián Ortega, quisieron lastimarlos: “Nadie tiene culpas acá, ni los papás ni nadie. Cuando uno es chico, como que no entiende esas situaciones: le duele, se encabrona. ‘¿Por qué mis papás se separaron, no se ven?’. Después vas entendiendo que es muy difícil el mundo de los adultos”, finalizó el joven cantante de 21 años.

También habló de sus abuelos

Dante Ortega también habló sobre Palito Ortega, su abuelo: "Siempre le muestro los temas a mi abuelo y él me da una devolución. Me da más consejos que tienen que ver con la música, no tanto de lo afectivo. No es tan demostrativo porque de chico no recibió mucho afecto".

En este sentido, también dijo sobre Palito Ortega: "Él es sincero y te va a decir siempre la verdad, si le gusta el tema o no". Finalmente, también dedicó unas palabras a su abuela, Evangelina Salanzar: "La amo, tengo una relación muy buena con mi abuela, hablamos de todo".