Argentina | Virginia Gallardo |

El procedimiento estético al que se sometió Virginia Gallardo

Virginia Gallardo, compartió con sus seguidores de redes sociales, el procedimiento estético al que se sometió recientemente.

Virginia Gallardo, compartió con sus miles de seguidores en Instagram, cuál fue el nuevo procedimiento estético al que se sometió y cuál es el objetivo del mismo.

Con un posteo en la red social de la camarita, Gallardo contó que: "Como parte del proceso de envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente", comenzó contando.

Para aclarar de qué trata, explicó: "La utilización del CHIP O PELLET HORMONAL permite optimizar la función hormonal natural de manera segura y eficaz para revertir ese proceso", dijo.

Asimismo, detalló: "¿Para quién está indicado?. Todo paciente sano (femenino o masculino) cuando ya empiezan a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo", especificó.

Embed - Virginia Gallardo on Instagram: "CHIPEADA! @drdamianrozenberg Como parte del proceso de envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del CHIP O PELLET HORMONAL permite optimizar la función hormonal natural de manera segura y eficaz para revertir ese proceso. ¿Para quién está indicado? Todo paciente sano (femenino o masculino) cuando ya empiezan a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. HACE TUS CONSULTAS Y SÁCATE LAS DUDAS "

La confesión hot de Virginia Gallardo sobre su vida sexual: "Es mucho"

Durante las últimas semanas se mencionó muchísimo a Virginia Gallardo en el marco de las acusaciones en contra de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, pues la panelista de 'Socios del Espectáculo' se sometió a un procedimiento estético con el médico y también terminó tomando acciones legales en su contra.

Pero en esta oportunidad la panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece fue noticia por un tema bastante diferente y jovial.

¿Qué ocurrió? en la última emisión del ciclo de entretenimiento hablaron sobre las declaraciones de Fabiana Cantilo, quien dijo en una entrevista reciente que estuvo 10 años sin tener sexo.

Los dichos de la cantante provocaron un debate en el que las panelista dejaron al descubierto el tiempo que estuvieron sin sexo y cuando fue el turno de Virginia Gallardo, esta sorprendió a sus compañeras al contar que tuvo dos años sin tener relaciones íntimas.

“Yo estoy en contra. Para mí, si no tenés con quién emocionalmente hablando, la verdad es que yo he pasado mucho tiempo sin sexo...”, comenzó diciendo la panelista, que consultada por Rodrigo Lussich sobre el tiempo que pasó sin tener actividad sexual, respondió: “Dos años”. "Es mucho", lanzó Nancy Duré sorprendida.