Lo Ultimo Virginia Gallardo | Socios del espectáculo |

Así fue la emocionante despedida de Virginia Gallardo de "Socios del Espectáculo"

Virginia Gallardo estuvo al aire por última vez este viernes en "Socios del Espectáculo".

Después de anunciar hace un par de semanas su baja de "Socios del Espectáculo" y aclarar que se trató de una decisión de la producción del programa de El Trece. Finalmente este viernes, fue el último programa de Virginia Gallardo y se emocionó hasta las lágrimas al despedirse de sus compañeros.

Queremos darle estas flores y decirle que la queremos mucho y que vamos a extrañar a nuestra compañera Virginia Gallardo que está dejando hoy el ciclo”, dijo Rodrigo Lussich en nombre de todo el equipo de "Socios del Espectáculo".

Más adelante, Virginia Gallardo tomó la palabra y dijo: “Los quiero a todos, gracias por todo, por este año, con que a ustedes les quede que soy una buena compañera para mí es todo. No quiero llorar pero bueno, soy así”, expresó notablemente emocionada.

Y luego, agregó: “Extiendo mi cariño a todos los que están detrás de cámara, producción, canal y demás. Les deseo felices fiestas, no los voy a ver a ver más, que se cumplan todos sus sueños”, dijo. Finalmente, Virginia Gallardo reveló cuáles son sus planes después de terminar su participación en "Socios del espectáculo": mencionó que hará un viaje en familia.

Embed - Virginia Gallardo on Instagram

Qué dijo Virginia Gallardo sobre su baja de "Socios del Espectáculo"

La famosa habló en un móvil con "LAM" y contó los detalles de su inesperada baja: "Me voy. Fueron cambios en el programa... Me voy en dos semanas, el 15. Me lo comunicaron, ha sido un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto con ese equipo en su momento, y entiendo después de muchos años que la tele es así", comenzó diciendo la panelista.

Más adelante, Virginia Gallardo apuntó: "Hablaron conmigo (la producción)... Yo no pregunto tanto. Por lo pronto yo ingresé por dos meses, me quedé dos años y ahora buscan ir por otro lado, y yo entiendo la televisión", reiteró. Más adelante, aclaró: "Siempre tuve libertad, siempre traje mucha información, pero si no hago ese trabajo de investigación porque creo que no me corresponde, va por ahí la cosa", tiró.

Finalmente sobre los motivos de su baja de "Socios del Espectáculo", dijo: "Por lo pronto es una renovación, ir por otro lado, entrará otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 de diciembre es mi último día, algo que estaba ya establecido", cerró.