La ex novia de Sergio Denis, Verónica Monti, vuelve a ser polémica tras intentar robar un par de zapatos de una reconocida marca del Shopping Alto Palermo, este domingo. En el 2019, ya había cometido el mismo hecho en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.
Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, detenida en el Alto Palermo
Verónica Monti, la ex novia de Sergio Denis, fue detenida tras intentar llevarse un par de zapatos del shopping Alto Palermo.
Tras el presunto intento de robo, Verónica Monti fue trasladada a la comisaría número 14 y luego la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico. Su abogado es Martín Francolino quien se encuentra representando tras el ilícito.
El intento de robo en el 2019
Cabe recordar que la ex novia del intérprete ya estuvo involucrada en el mismo hecho durante septiembre del 2019. A través de unas cámaras de seguridad de un negocio del barrio Belgrano, se pudo ver a Monti llevándose mercadería sin pagar.
En ese momento, ella llevaba un carrito de bebes y allí guardaba todo lo que iba tomando. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.
Si bien ella aseguró no haber sido ella quien aparecía en las cámaras, meses más tarde pidió que por favor alguien le preste una casa para alojarse junto a sus hijos por no poder pagar el alquiler de su departamento.
En una entrevista que brindó a la revista Caras, reveló: “Estoy desesperada. Tengo dejar el departamento en el que vivo en marzo. No tengo nada en la heladera. No puedo vivir más así. No puedo ser mamá sola. Mi familia me ignora, están todos enojados".
Su nuevo emprendimiento
En mayo del 2020 Verónica Monti se las ingenió para salir de la difícil situación que atravesaba: empezó un emprendimiento que consistía en vender máscaras faciales, como protección contra el covid. “Me convertí en una vendedora, pero no vendo cualquier cosa, los perfumes son importados a precio más que accesible comparado a las perfumerías y los barbijos y las máscaras están homologadas por la ANMAT. Un conocido me tiró esa onda para ganar algo de plata. Estoy entusiasmada y espero que me vaya bien. Es un comienzo de una nueva etapa”, dijo a Caras.