Argentina | Lizardo Ponce | La Academia | Cantando

Lizardo Ponce se robó un traje del Cantando

En "La previa de La academia", Lizardo Ponce confesó que nunca devolvió un traje que le dio la producción de "El Cantando" durante su participación.

Mariana Genesio estuvo como invitada en La previa de La academia (Ciudad Magazine) a propósito de su participación en el reality de ShowMatch y ahí lanzó un sincericidio que provocó que Lizardo Ponce confesara que se quedó con un traje que le entregó la producción de El Cantando 2020.

Tras recordar que el año pasado antes del comienzo de la pandemia había sido convocada para el Bailando, Mariana Genesio reveló que se quedó con unos zapatos que le prestaron en los ensayos del reality. "La producción me había prestado unos zapatos de baile, cuando se cayó todo. Y no devolví los zapatos, me los quedé", contó la actriz entre risas.

Y agregó: "No los devolví porque dije los voy a volver a usar". Tras el sincericidio de Mariana Genesio, Lizardo Ponce, conductor de La previa de la Academia junto a Lourdes Sánchez, admitió: "Yo robé un traje del Cantando".

Este año Lizardo Ponce regresará a la pista como participante de La academia, desafío para el que Ángel de Brito no le parece esté acto.

Lizardo Ponce.jpg
Lizardo Ponce se robó un traje del Cantando 

Lizardo Ponce se robó un traje del Cantando

La academia tiene fecha confirmada

Hace algunas semanas se esperaba que Showmatch regresara a la pantalla de El Trece este lunes 26 de abril, sin embargo, los preparativos para el comienzo del ciclo de Marcelo Tinelli, que este año presentara La academia, requirieron de más tiempo.

“Tengo que decir varias cosas. El 10 de mayo arranca Showmatch, La academia. Confirmado, cuenta regresiva, ya están todos volviéndose locos con los ensayos. Los que salieron en la foto y los que contamos acá son los participantes, lista cerrada. Después, empiezan a renunciar, o se empiezan a bajar…”, anunció Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana.

Asimismo, de Brito dio detalles de quienes estarán al frente de la conducción de La previa, programa que se emite por la señal de Ciudad Magazine. “Celeste Muriega va a ser panelista de la previa. La conducen Lourdes (Sánchez) con Lizardo (Ponce), están Martín Salwe y Celeste Muriega, ese es el equipo de la previa”, reveló De Brito.