Argentina | Nicolás Magaldi | Magaldi | robo

Nicolás Magaldi sufrió un intento de robo

El conductor Nicolás Magaldi relató a través de su cuenta en Twitter como ocurrió el intento de robo en su residencia

Hoy en la tarde el conocido conductor de Televisión Nicolás Magaldi contó a través de su cuenta Twitter, los terribles momento que vivió, cuando por poco fue víctima de un robo en su casa. Al respecto comentó Magaldi: “Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911, urgente. Ingresé al depto. Me empujó. Salió corriendo. Llame 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”.

Minutos después, y en el mismo hilo, Nicolás Magaldi escribió: “Me avisan que esta la Policía abajo. Yo no sé si la persona esta en el edificio. Hdp, el susto que tengo. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el departamento y la Policía está revisando todo el edificio”.

Ya un poco más calmado, Nicolás Magaldi contó como casi es víctima de un robo, en el ciclo "Pan y Circo", que transmite Radio Rivadavia: “Tengo un departamento acá en capital que lo estaba mostrando a una inmobiliaria, es de mi mujer, y salí del programa y nada, ingresé al edificio lo más bien, entro al departamento, no me acordaba bien la llave, tenía dos o tres llaves, abro con una y cuando abro le digo a la mujer de la inmobiliaria: ‘Entremos, este es el departamento, para ponerlo en alquiler o a la venta’. El departamento es un dúplex, que no tiene nada, está vacío, y yo escucho como un ruidito arriba y digo: ’no puede ser, si no hay nada’. Y cuando le digo: ’vení, vamos a arrancar por arriba’, miro, hay una escalerita y se me viene un tipo encima con el torso desnudo pero con la cara tapada, me empuja y me estampa contra la pared”, dijo Magaldi.

Captura Magaldi.JPG

Además agregó Magaldi acerca del intento de robo: “Yo le empecé a gritar: ’¿quién sos?, ‘¿quién sos?´ y el tipo empezó a correr y se fue por la escalera del edificio. Empezamos a llamar al 911, pero no venía la policía y empezamos a poner en alerta a los vecinos. Estoy temblando todavía. Es un momento horrible que acabo de pasar, una desesperación...Uno piensa en el hijo, en la mujer, en un montón de cosas. Estoy hecho mierda”.

Por último dijo: “Estoy perfecto, fue el momento de desesperación porque no sabés si va a volver a entrar, qué hacía acá, de dónde viene, qué pasó. La verdad, la saqué baratísima”, indicó.