Lo Ultimo Verónica Lozano |

El antes y después de Antonia, la hija de Vero Lozano que cumplió 14 años

Vero Lozano le dedicó un emotivo video a su hija, a propósitio de su cumpleaños y mostró fotos de su antes y después.

Este viernes, Vero Lozano expresó sus emociones en su cuenta de Instagram, al celebrar los 14 años de su hija, Antonia. La conductora compartió un video donde recopiló hermosos momentos de las diferentes etapas de la jovencita, desde que era una nena, hasta ahora que se ha convertido en una adolescente.

"14 años de amor. Gracias hija por esta aventura hermosa. Por elegirnos. Te regalo libertad, revolución, amor, música, bailes, perros, cosas ricas y flores. Te amo", fue el mensaje de la conductora de 'Cortá por Lozano' a su hija.

En el video, Vero Lozano recordó todo el crecimiento de Antonia, desde que era una bebé y la llevaba a upa, sus días de acompañarla al jardín, sus primeras clases de ballet, incluso sus travesuras. En sus primeros años, la hija de la conductora llevaba el cabello corto con flequillo.

Ahora, Antonia ha mostrado su buen gusto a la hora de vestir, con looks muy cancheros y lleva el cabello un poco más largo, en tono castaños y mechas californianas, que son tendencia.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

De inmediato, el posteo explotó de reacciones y comentarios, deseándole lo mejor a la hija de Vero Lozano en su cumpleaños: "Felicidades Vero! Ser mamá es lo más y un beso gigante a esa belleza de hija!", "Feliz cumple a la bella geminiana feliz debe ser su vida con la mami que tiene", "Tu mayor tesoro tu mejor creación. !!!! Muy feliz cumple para una Reina !!", "muy felices 14 a tu pequeña otra geminiana y felicidades a vos por los años de madre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Las fotos retro de Vero Lozano cuando tenía 18 y 19 años con look de flequillo

Vero Lozano, sorprendió al compartir dos fotografías retro que sorprendieron a sus fanáticos. La conductora de 'Cortá por Lozano', se forma muy cercana a sus seguidores, no solo a través de la televisión, también interactúa de forma frecuente en su cuenta de Instagram.

En una ronda de preguntas y respuesta, que un usuario le pidió una foto de "cuando era jovencita", y ella la complació. Fue entonces que compartió no una, sino dos imágenes de cuando tenía 18 y 19 años. En la primera aparece junto a un hombre abrazada y un perrito.

Con el cabello rubio, corto, de mechas y flequillo, además lucía una camisa de cuadros y una chaqueta también de este estampado pero en otros colores. Y un año después, aunque la foto que publicó es en blanco y negro, tenía el cabello más largo, aunque seguía en la onda del flequillo.

vero lozano (2).png