Argentina | Verónica Lozano | Telefe |

Verónica Lozano dejó saber su más profunda tristeza

En su cuenta de Instagram, Verónica Lozano compartió un emotivo mensaje dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Verónica Lozano tuvo un año de retos luego del fuerte accidente que sufrió en Aspén, Estados Unidos, cuando se disponía a esquiar. Tras someterse a una importante operación y una lenta recuperación, la conductora de Telefe pudo volver a sus actividades diarias y se mostró muy agradecida por la nueva oportunidad que le dio la vida.

Tras atravesar todos esos duros momentos, este año Vero le dedicó un sentidísimo mensaje a su madre, quien habría cumplido años por estos días.

"Mamá, Ayer fue tu cumple. Te extraño siempre. Estás en mi , en Antony en Piru, en mis perros y plantas. En los bailes y los besos al pan antes de tirarlo", arrancó escribiendo Verónica Lozano junto a una galería de fotos en la que se puede ver a su madre desde que era solo una niña.

"Me da tristeza saber que te tuve menos días del total de mis días que vengo viviendo.. cosas matemáticas.. Te imagino con Chiquita , Polo y Polito . Muchos perros del cielo , sanguchitos y amor. Te abrazo y te quiero. Tu hija", agregó para cerrar la conductora de Telefe.

Madre de Verónica Lozano
Madre de Verónica Lozano

El gran logro de Verónica Lozano tras un tiempo de su accidente

Después del accidente que tuvo al caer de una aerosilla en Aspen, Verónica Lozano pasó por un largo proceso de sanación, que requirió de toda su paciencia para volver de a poco a sus actividades cotidianas, como fue, volver a estar al frente de su programa "Cortá por Lozano".

Y no fue hasta este lunes que la conductora compartió un gran logro que tuvo después de mucho tiempo. Fue a través de las historias de Instagram de su programa, que Vero Lozano contó emocionada que volvió a usar tacos, algo que no podía hacer desde el terrible accidente que sufrió.

Muy sonriente y con brillos en sus ojos, Vero Lozano compartió la noticia con los fanáticos de su programa. "Vero volvió a usar tacos", se escucha decir desde la producción y ella agregó: "Chiquitos, de a poquito vamos", aclarando que todavía debe tener ciertas medidas para cuidar sus pies.

Pues, tras lo ocurrido, a la conductora se le veía solo en zapatos, zapatillas y botas, pero este avance no solo la emocionó a ella, también a sus fanáticos.

vero lozano2.jpeg