Este martes, Vero Lozano arribó a su 53 años, y lo vivió rodeada de gente especial que la quiere mucho, y con muchas sorpresas. Como todos los días, la conductora asistió a Telefe para la transmisión de su programa 'Cortá por Lozano', y al llegar al canal, no pararon de hacerle regalos.
Así sorprendieron a Vero Lozano en el festejo de su cumpleaños: el video
Vero Lozano celebró este martes su cumpleaños número 53, rodeada de mucho amor y sorpresas de sus compañeros de canal y amigos.
A través de su cuenta de Instagram, Vero dejó ver parte de este gran festejo, que comenzó con su llegada al camerín donde la esperaban con muchos globos en color rosa, y de inmediato su rostro se ilumino con una gigante sonrisa. "Gracias. Gracias. Gracias. Video del amor. Luego me pongo más sentimental y escribo", puso la conductora en el pie del posteo, seguido de emojis de emoción.
Pero las sorpresaas siguieron, al pisar el estudio se encontró con un fiestón. No solo estaban sus compañeros con la mejor energía esperándola, también contaron con un increíble catering, una decoración espectacular, burbujas, algodón de azúcar y la infaltable torta de cumpleaños.
Vero Lozano disfrutó bailando con sus compañeros, con quienes ha cosechado una linda amistad que trascendió lo profesional y todo quedó registrado en este video que no pasó desapercibido en redes.
Las fotos retro de Vero Lozano cuando tenía 18 y 19 años con look de flequillo
La conductora de 'Cortá por Lozano', se forma muy cercana a sus seguidores, no solo a través de la televisión, también interactúa de forma frecuente en su cuenta de Instagram. Y fue precisamente, en una ronda de preguntas y respuesta, que un usuario le pidió una foto de "cuando era jovencita", y ella la complació.
Fue entonces que compartió no una, sino dos imágenes de cuando tenía 18 y 19 años. En la primera aparece junto a un hombre abrazada y un perrito. Con el cabello rubio, corto, de mechas y flequillo, además lucía una camisa de cuadros y una chaqueta también de este estampado pero en otros colores.
Y un año después, aunque la foto que publicó es en blanco y negro, tenía el cabello más largo, aunque seguía en la onda del flequillo.