Lo Ultimo Vero Lozano |

La rutina de ejercicios de Vero Lozano a seis meses de su accidente

Vero Lozano mostró cómo es la rutina de ejercicios que la ha ayudado a su recuperación tras el fuerte accidente que sufrió.

"Nunca es tarde para empezar. No lo pienses, hacelo", fue el reflexivo mensaje que escribió la conductora sobre un video que compartió en sus historias de Instagram y donde aparece en pleno entrenamiento. Además de mostrar cómo se han fortalecido sus pies, que sufrieron el mayor daño, además Vero Lozano se animó a ir por más, y este viernes entrenó con pesas.

Perseverancia para superarse: así entrena Vero Lozano - Minuto Neuquén

Con estas imágenes Vero, no solo comparte lo mucho que ha avanzado su recuperación tras el fuerte accidente que preocupó a todos sus seguidores, también deja un mensaje para inspirar a otras personas que han pasado por situaciones similares o que no se animan a comenzar a entrenar y buscar la mejor versión de sí mismos.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 18.33.30.jpeg

Vero Lozano habló de la tensa relación entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro

Hace unos días que Georgina Barbarossa no pudo estar al frente de la conducción de su programa, "A la Barbarossa", por cuestiones de salud y Vero Lozano la remplazó durante tres días, esto después de que Nancy Pazos tomara la batuta del programa el lunes y el martes.

Durante los dos días que estuvo la periodista como líder del magazine de Telefe quedó expuesto ante cámaras la mala onda que tiene con su compañero Lío Pecoraro, razón por la que desde "Intrusos" fueron a buscar a la conductora de "Cortá por Lozano" para preguntarle cómo se había vivido la rivalidad desde adentro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGDmpTr87m%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6RjfGdMA7n5Hithxa0AcVOE5yXIhWq9R1hykCa3JNbJ7ZAB4a17KaSZC0ITsNaqigPY8xfD520DvVv6DSI1RihgYLWzmgw0DbZAhVgHjKGDfUqvSGW073jbEvMAYBXmYOsEJw5Pz2mt1KKaLbtdDU4OZCYzZCMZAifBy8IZCypZC39ZBH1gb4AZD
View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

"Honestamente, venía preparada... dije: 'va a ser un quilombo esto' y no. La dinámica del grupo la vi bien. No sé si la caretearon o les inspiro respeto, pero creo que se llevaban bien", dijo la conductora en diálogo con el ciclo de América.