En la emisión de este martes de "Buenos Días América", Antonio Laje no pudo evitar condenar la golpiza de la que fue víctima Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que terminó con la mandíbula fracturada y desplazada, cuestión por la que tendrá que ser operado.
Antonio Laje repudió el ataque al hijo de Valeria Mazza
En "Buenos Días América", Antonio Laje se mostró indignado por el ataque que sufrió Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.
Luego de que reprodujeran el video en el que se vio el violento ataque en contra del joven de 20 años, que además tuvo lugar en frente de un móvil policial, Antonio Laje criticó el funcionamiento del sistema de Justicia y el accionar del cuerpo de seguridad.
"En el momento que le pegan está el móvil ahí. Es Rosario, es Argentina, es tierra de delincuentes lamentablemente, no les importa nada", expresó el conductor de América TV indignado.
"¿Si con el golpe se caía y se golpeaba la nuca? Al lado de un auto de guardia urbana, una cosa increíble", cuestionó Laje incrédulo.
"Destruyeron a la sociedad, la convirtieron en resentidos y violentos, asi han convertido a la Argentina, fomentado desde lo más alto. Una sociedad de resentidos y violentos donde además se avala la delincuencia, todo está avalado en la Argentina hoy", expresó el conductor de América TV para concluir.
Valeria Mazza habló tras el ataque a su hijo
A través de su cuenta en Instagram, la modelo posteó un mensaje dando a conocer el estado de su hijo luego del evento que vivió. "Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula", contó ella en sus historias de la red social.
A su vez detalló que: "Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral", y cerró agradeciendo a todos por el apoyo: "Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", expresó Valeria Mazza.