Argentina | Valeria Lynch | Mariano Martínez | Jey Mammon

Valeria Lynch y Mariano Martínez hablaron de su relación

La pareja de músicos conformada por Mariano Martínez y Valeria Lynch relataron a Jey Mammon cómo se enamoraron

En la emisión de anoche del light que produce Jotax para la pantalla de América "Los Mammones", el conductor Jey Mammon recibió a la cantante Valeria Lynch y al vocalista de Attaque 77 Mariano Martínez. Durante la entrevista la pareja reveló cómo nació el amor entre ellos.

Según relató la pareja de músicos, Valeria Lynch fue quien dio el primer paso. Todo comenzó cuando Mariano Martínez producía para la cantante el disco "Extraña dama del rock", donde la interprete versionó varios temas del rock argentino, incluido "Arrancacorazones", canción que compuso Martínez.

Durante el programa el cantante y guitarrista Mariano Martínez hizo una broma refiriéndose al actor argentino homónimo del líder de attaque 77: “Bajó el rating, ¿no? porque seguro había gente que pensaba que iba a venir el actor...”.

Más adelante tanto Valeria Lynch como Mariano Martínez le contaron a Jey Mammon cómo vivieron la cuarentena; por ejemplo dijeron que cumplieron un viejo sueño de Martínez: tener una huerta en su casa. Entre tanto Valeria Lynch comentó que dejo de comer carne para acompañar a su pareja, quien es vegetariano desde los 18 años. Le comentario a Jey Mammon.

Poco después Mariano Martínez le contó al conductor Jey Mammon cómo se conoció con Valeria Lynch: “Me llamó Álvaro Villagra, el dueño del estudio en el que Valeria iba a grabar su disco. Y me dijo: ‘Valeria va a grabar Arrancacorazones’”. Tras el comentario del músico, Valeria Lynch agregó: “A mí me gustaba ese tema. Yo conocía a Ataque, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano. Y cuando lo vi dije: ‘No’.

Los Mammones | Programa completo (14/09/2021) Valeria Lynch y Mariano Martínez

El vocalista del Attaque 77 completó: “Después empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo. Y en el momento del show, ella decía: ‘Mi productor, Mariano Martínez, de Attaque 77′. Y yo tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”.

Luego Valeria Lynch le comentó a Jey Mammon cómo se dio cuenta que Mariano estaba interesada en ella: “Yo veía que desde afuera él me observaba mucho, ¿viste?”, completó Valeria. Al final del programa se despidieron interpretando algunos de sus éxitos como Que ganas de no verte nunca más, Me das cada día más, Arrancacorazones y Hacelo por mí. Obviamente acompañados al piano por el conductor de Los Mammones.