Argentina | Valentino López | Wanda Nara |

El ida y vuelta de la novia de Valentino López y Wanda Nara en TikTok: "Que se lo saque"

Desde Turquía, Wanda Nara interactuó con la novia de su hijo mayor, Valentino López, y se mostró como una suegra con buena onda.

Valentino López se quedó en la Argentina para jugar en las inferiores de River Plate, mientras que su madre y sus hermanos se fueron a instalar en Turquía, país en el que Mauro Icardi juega con la camiseta del Galatasaray.

A pesar de la distancia, Wanda Nara se las ha arreglado para ser una madre presente. Además de tener planeados viajes a la Argentina, la conductora de la última temporada de 'MasterChef Argentina' está en constante contacto con su primogénito y muy atenta a sus publicaciones en las redes sociales.

Así lo demostró en las últimas horas cuando reaccionó a un post de TikTok de Julieta Fillol, quien en un video mandó al frente a Valentino López por usar siempre el mismo conjunto.

"No se lo saca", tituló el video la joven nieta de Ubaldo “Pato” Fillol. Coincidiendo con la apreciación de su nuera, Wanda Nara no dudó en reaccionar al audiovisual.

Valentino López
Valentino López con el conjunto de River que su novia y Wanda Nara le pidieron que se saque. 

Valentino López con el conjunto de River que su novia y Wanda Nara le pidieron que se saque.

“¡Dios! Y eso que soy de River a morir, pero basta de ese conjunto”, escribió Wanda Nara en un comentario al que Julieta reaccionó haciéndole una petición a su novio: "Jajaja, sí, que se lo saque ya”.

Post de la novia de Valentino López

El encuentro de Maxi y Valentino López en Buenos Aires

Luego de acompañarlos en un duro momento, cuando recibieron la fuerte noticia sobre la salud de Wanda Nara, Maxi López regresó a su hogar, donde lo esperaban su esposa Daniela Christiansson y su bebé Elle.

Sus otros hijos viajaron a Estambul con su mamá y Mauro Icardi, a excepción de Valentino López que se quedó en Buenos Aires, cumpliendo con sus entrenamientos en River Plate, y trababajando fuerte para cumplir su sueño de convertirse en un gran futbolista.

Este fin de semana, el joven de 14 años recibió la visita de su padre, quien se tomó un vuelo de Inglaterra a Argentina para pasar tiempo con su hijo mayor. "Siempre que me necesites ahí estaré bomber", escribió Maxi López en una foto donde aparecen juntos y muy contentos de este pronto reencuentro.